Tucucu.com
Kelly Bonito se estrena con su sencillo “Eres mi felicidad” | Ingleses acompañan a un perro para su última caminata | “disque” o “dizque”, ¿Cómo se escribe en realidad? | Billete de diez con Simón Bolívar portando Medalla de George Washington | Marilyn Manson estrena “Tattoeed In Reverse” | Convierte cualquier objeto en tu batería favorita | Las obras de Nicola Bolla y breve reseña histórica | ¿Por qué decimos groserías? | García Carneiro se queda sin luz durante un discurso con presencia internacional (Imágenes) | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero |

Seis pasos para amar



De acuerdo a un estudio, que forma parte del libro The Proyec Rosie, una mujer tendrá que besar en promedio a 15 hombres y se enamorará dos veces antes de establecer una relación permanente y poder amar. Aunque, si entre este número se encontrara esa “persona”, ¿qué le dirías al amor de tu vida si lo vieras de nuevo?

Publicidad:

También puedes leer: Limpiar el colon y bajar de peso en 7 días con este jugo

“¡Cuidado! A veces la memoria suele conservar solo los mejores recuerdos dejando a un lado los malos. Esta es la razón por la que, en ocasiones, al ver a la ex pareja a tu mente acude únicamente los detalles amables y dulces y no los dolorosos”, señala la psicóloga clínica Ana Nogales.

  1. “Nunca te dije, que no me imaginaba una vida sin ti”.
  2. “Sigues teniendo un espacio en mi corazón, y que no puede olvidarte”.
  3. “Te solía echar la culpa de todo, y de eso me arrepiento mucho”.
  4. “Me arrepiento de dejarte, por qué aunque creí que era lo mejor ha sido lo peor”.
  5. “Algo que echo de menos es irme a dormir, y despertar a tu lado”.
  6. “Los planes que hicimos nunca se cumplirán: como nuestra boda”

Por eso, la motivadora Lily País enfatiza que hay pasos para determinar cuando uno está enamorado

Publicidad:

  1. El amor no es egoísta, no busca lo suyo propio.
  2. Cuando hay verdadero amor a pesar que existan diferencias en una relación siempre se buscan las soluciones adecuadas para que “ambos se beneficien”.
  3. El amor es “honestidad” es “lealtad” pauta que dará a la relación para tener confianza y podernos sentir en paz dentro de ella.
  4. El amor es “consideración y respeto” que se demuestra con acciones a la persona que decimos.
  5. El  amar de verdad te inspira siempre para ser mejor y te anima cuando necesitas un empujón incluso cuando estás triste.
  6. .El amor es un acto de responsabilidad, de asumir el rol o el papel que corresponde en una relación, es comprometer sentimientos y emociones.