En un caso que ha causado revuelo en toda la prensa mundial, es el caso de los sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores, quienes presuntamente fueron atrapados portando 800 kilos de cocaína de alta pureza en Puerto Príncipe en Haití, donde fueron capturados por la DEA para ser enjuiciados en Estados Unidos por el delito de tráfico de drogas.

En el vídeo el presentador Jaime Bayly, da todos los detalles que llevaron a la detención de estos 2 ciudadanos, Efraín Eduardo Campo Flores (29) y Franqui Francisco Flores De Freitas, donde Efraín Eduardo Campos Flores, además de ser sobrino de la Primera Dama venezolana Cilia Flores, fue hijo de crianza del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que ha causado aun más polémica sobre el caso.


Los ciudadanos, fueron detenidos y al momento de ser aprehendidos mostraron pasaportes diplomáticos para evitar ser revisados, lo que no funcionó muy bien, pues igual fueron revisados y allí fue donde encontraron la droga.

https://www.youtube.com/watch?v=tEojE7Xgwy4

Visitas:

Loading...

En un caso que ha causado revuelo en toda la prensa mundial, es el caso de los sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores, quienes…