Tucucu.com
Cómo quitar el mal olor de la esponja de lavar los platos | ¿Te gusta quedarte en montañas? Tenemos el hotel perfecto para ti | Los Suecos de SABATON estrenan «Primo Victoria», para el videojuego World Of Tanks | La historia del bloque 8 del 23 de Enero | Apple baja sus ganancias por primera vez en 15 años. | Un joven habló de la perfección de Dios y mira como un científico lo cayó | Levadura de la cerveza, da muchos beneficios a tu cuerpo | Conoce los beneficios de consumir cerezas en Navidad | Recientes imágenes de Marte localizan nave estrellada | La mujer que quería ser la más obesa del mundo se arrepintió y mira como luce ahora |

12 aplicaciones para ser un experto en Instagram



Siendo instagram una de las aplicaciones más populares para los smartphones aquí te traemos 12 aplicaciones que son buen complemento a la hora de subir una foto a instagram.

Publicidad:

También puedes leer: Un robot gigante creado en Japón grabado con un Time lapse

 

1. Instasize. Es la aplicación estrella para redimensionar tus fotos y subirlas sin necesidad de cortalas.

Publicidad:

2. Instaweather. Es la app perfecta para los adictos a la fotografía de paisajes ya que te permite insertar un skin con el tiempo de la ciudad fotografiada.

3. Instafood. Los foodies pueden optar por esta aplicación con la que puedes insertar skins personalizados con la localización del restaurante y añadir textos propios a las imágenes.

4. Insta Shapres. Pese a disponer una gran variedad de filtros y efectos, su punto fuerte es la gran variedad de formas disponibles.

5. AfterLight. Los adictos a los filtros están de enhorabuena ya que en esta app disponen de más de 56 filtros, 66 texturas y 75 marcos diferentes para conseguir unos resultados profesionales.

6. OvergramUna app muy prática para añadir texto a tus fotografías, en ella encontrarás un montón de fuentes diferentes para decorar tus fotografías.

7. Moldiv Collage. Para los que quieren crear nuevas historias a partir de varias fotografías pueden optar por esta aplicación que te permite crear diversos montajes eligiendo entre más de 160 patrones y marcos diferentes.

8. Aging Booth. Para los que les guste el retoque fotográfico podrán optar por esta divertida aplicación con la que puedes hacer envejecer a personas.

9. InstaFishEye. Los que no se conformen con los filtros y las formas y quieran unos resultados más creativos, esta app ofrece un resultado de falso objetivo de ojo de pez consiguiendo un nuevo ángulo de visión para las fotografías.

10. InstaRepost. Si te encantan las fotografías de tus seguidores puedes compartirlas en tu perfil muy fácilmente con esta aplicación cuya utilidad principal es repostear imágenes.

11. TagsForLikes. En Instagram no solo es importante la calidad y creatividad de la fotografía, también es muy importante su difusión. Esta app recoge los hashtags más populares para cada tipo de fotografía y así poder llegar a más personas.

12. Seguidores +.Para la gestión de seguidores esta aplicación es muy práctica ya que te permite hacer seguimiento y control de tus followers y conocer quién ha dejado de seguirte.

 

12 aplicaciones para ser un experto en Instagram