Tucucu.com
10 cosas que un hombre ya no debe hacer después de los 30 años | Lugares asombrosos: Parque Takinoue, Japón | Dreamweaver CS5 XML Parsing Fatal Error con designer.xml como resolver | Receta para hacer ricas quesadillas de pollo | ¡Los argumentos que dan ellos al ser infieles! | ¿Cómo se dice “Sinfín” o “sin fin”? | La banda de Lionville y su disco «A World Of Fools» + full álbum | Amy escribe una carta en búsqueda de esposa para su marido. | Delfin lesionado suplica por ayuda a unos buzos | Como ser un joven emprendedor en su propio negocio |

Cómo se traducen las palpitaciones del corazón



Son sensaciones de latidos cardíacos que se perciben como si el corazón estuviera latiendo con violencia o acelerado. Pueden sentirse en el pecho, la garganta o cuello. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. En las personas que hacen ejercicio habitualmente o que tomen medicamentos para reducir el ritmo cardíaco, la frecuencia puede caer por debajo de 55 latidos por minuto. Si su frecuencia cardíaca es muy rápida (más de cien latidos por minuto), se denomina tabicaría, mientras que una frecuencia cardíaca lenta se denomina bradicardia.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Mira por qué algunas personas son sonámbulas?

Causas

  1. Ansiedad.
  2. Estrés.
  3. Ataque de pánico o miedo.
  4. Consumo de cafeína y nicotina.
  5. Cocaína u otras drogas ilegales.
  6. Pastillas para adelgazar.
  7. Ejercicio.
  8. Fiebre.

Sin embargo, algunas palpitaciones se deben a un ritmo cardíaco anormal, que puede ser acusado por:

Publicidad:

  1. Cardiopatía.
  2. Válvula cardíaca anormal, como con prolapso de la válvula mitral.
  3. Niveles sanguíneos anormales de potasio
  4. Ciertos medicamentos, como los utilizados para tratar el asma, la presión arterial alta o los problemas cardíacos.
  5. Hipertiroidismo.
  6. Bajos niveles de oxígeno en la sangre.

Cuidados en el hogar

  1. Reduzca la ingesta de cafeína y nicotina.
  2. Esto a menudo disminuirá las palpitaciones cardíacas.
  3. Aprenda a reducir el estrés y la ansiedad.

Esto puede ayudar a prevenir las palpitaciones cardíacas y ayudarle a manejarlas mejor cuando se presenten. Ensaye con ejercicios de respiración o relajación profunda (un proceso de tensionar paso a paso y luego relajar cada grupo muscular del cuerpo). Practique yoga, meditación o tai chi, haga ejercicio de manera regular, no fume, una vez que el medico descarte una causa grave, trate de no prestarles mucha atención a las palpitaciones cardíacas, ya que esto puede acusar estrés. Sin embargo, póngase en contacto con el medico si observa si observa un incremento o cambio súbito en ellas.

mujer con palpitaciones