Tucucu.com
Vea el vídeo de pareja en pleno acto sexual que fue grabado en BANESCO | Una espectacular niebla es captado en un lago de Minnesota | Muere el vocalista británico David Bowie | Daddy Yankee tiene prediabetes | 13 curiosidades del español que no sabías que existían | ¡OMG! Este es el sexy actor que le da vida a Chewbacca (+Fotos) | Vettor n’ the Insurrectos ya estrenaron Single Promocional | Un gesto de solidaridad hecho viral por las redes sociales. (Foto) | 15 regalos románticos para enamorar aún más a tu novio en San Valentín | La vida de Tom Araya se hará en un film |

Un robot escarabajo gigante de 17 toneladas Impresionante (+Video)



La era de la robótica esta avanzando a pasos agigantados, tanto que ya ahora hay fábricas 100% automatizadas y esto se ha logrado con la ayuda de enormes robots que son capaces de hacer el trabajo más rápido y más precisos que los seres humanos._Y

Publicidad:

También puedes leer: Inventan un sostén que twitea cuando lo desabrochan (+Video)

En este momento se pueden encontrar robots incluso con inteligencia artificial, una técnica que ha logrado de verdad despertar el miedo en muchas personas pues creen que la era de la robótica podría terminar en lo que paso en la película de Matrix o Terminator, donde las máquinas lograron tomar el poder del mundo y someter a los seres humanos. Otras teorías hablan sobre la pérdida de empleos pues las máquinas podrían cubrir los puestos de trabajo de los seres humanos, pues hacen el trabajo más rápido y eficiente, pero muchos sociólogos están convencidos de que los robots podrían incrementar la producción incluso de alimentos lo que podría ayudar a mermar el hambre en el mundo.

Mucha ha sido la creatividad para la creación de robots, pues esto se esta volviendo algo cada vez más común en el mundo, tal es el caso de la creación de este robot de 17 toneladas de peso, capaz de movilizarse y moverse con naturalidad, lo que generó durante un tiempo se volviera viral a través de las redes sociales.

Publicidad:

Para muchos el robot logró incluso parecerse a los que aparecían en la serie televisiva Power Ranger, donde aparecían unos robots gigantes con elementos alusivos a la naturaleza, en su primera temporada eran dinosaurios y luego fueron apareciendo otras especies animales.

Este robot enorme de tan solo 17 toneladas, fue fabricado imitando la naturaleza de un escarabajo.

El vídeo en poco tiempo logró acumular una gran cantidad de visitas en la red social Youtube, aunque este robot tiene pocas habilidades muchos fueron los que se sorprendieron quizá más por su tamaño que por lo que podía hacer este gigante de acero.