Tucucu.com
2016 fue el año más caluroso de la historia | Té de jengibre para el resfriado común | ¿Embarazada o no? Lo que dice Miley Ciruss sobre su «pancita» abultada (+Foto) | Pavón un pez habitante del río Orinoco y Caroní de Venezuela | ¿Qué significado tiene soñar con su Mamá? | 5 comerciales para cagarse de la risa | Capriles rechazó “carnet de la patria” por considerarlo un instrumento de chantaje político | Frutas raras y exóticas: Naranjilla | «Aquí no se habla mal de Chávez», el mensaje que ordenan esté en las oficinas públicas | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá «pedirle perdón» por no apoyarlo |

El árbol de la vida de Walt Disney



Este artículo tocaremos el tema del árbol de la vida en Walt Disney World, en el cual estan tallados más de 325 animales en el tronco. Este gran ícono del parque Animal Kingdom; un parque temático dedicado a los animales y las diferentes especies que habitan la tierra; este al poco tiempo fue considerado uno de los parques más grandes del mundo, los turistas pueden camimnar al rededor del árbol para ver todos los animales que en él estan tallados.

Publicidad:

También puedes leer: Frutas raras y exóticas: Rambutan o Fruta Peluda

Disney fue un pionero en la filosofía de la conservación y la fauna, es por eso que se creo este parque solo única y exclusivamente para este fin, uno de los grandes sueños que para el gran pensador se le hizo realidad.

El parque se encuentra dividido en áreas temáticas:

Publicidad:

El Oasis

Esta es la entrada al parque, es donde los visitantes podrán ver muchos de los servicios prestados y además verán muchos de los habitats de animales tales como pájaros espátula, osos hormigueros, patos entre otros.

Discovery Island

Este esta más hacia el centro, en el medio de un canal del río Discovery. El árbol de la vida no podría haber estado ubicado en otro lugar que aqui, rodeado por el recinto de los canguros, grullas, lémures y más, además de tener una de las tiendas más grande del parque para comprar los recuerdos de tu viaje, y dos de sus mejores restaurantes estan ubicados también allí.

Camp Minnie Micky

Un lugar impresionante para interactuar con los grandes personajes conocidos de Disney, tales como Mickey Mouse que no podía faltar, su esposa Minnie Mouse, El pato Donald, Goofy y muchos más, además también esta el teatro donde se presenta el festival del Rey León, en donde se presenta un espectáculo de acrobacia todo inspirado en la historia del Rey de la Selva.

África

Su nombre no podía ser más claro, aqui se presentan todos aquellos animales donde su hábitat natural es el continente africano.

Rafiki’s Planet Watch

Esta contectada a África, donde los viajes pueden hacer un viaje por las distintas áreas y habitats, aquí pueden ver todos los planes que se ejectutan en pro de la protección de los animales en peligro de extinción. También se le puede dar una vista a la historia detrás del parque y las instalaciones de Animal Kingdom y de como hacen para cuidar y mantener el lugar, esto mostrando también los exámenes veterinarios, donde los médicos responden preguntas a los turistas. Aquí también encontrarán una gran cantidad de animales domesticos tipo granja para poder tener un contacto un poco más cercano.

Asia

Aquí los turistas verán un gran show donde se presentan las investigaciones sobre distinta cantidad de aves, mostrando también que sucede a estos animales cuando pierden sus hogares. Además se cuentan los esfuerzos que realizan todos los que intervienen en el parque para poder conserver las especies, como la grulla de cuerno negro y también la tan conocida águila calva americana.

Dino Land USA

Esta inspirada como era de esperarse en los dinosaurios, aquí los turistas podrán ver diferentes especies de estos aniamales e información inspirada en ellos.

Beastly Kingdom

Este se enfoca en las tres más amplias clasificaciones de animales que existen, los grupos de animales que existen actualmente, aquellos que ya no existen pero que hay investigaciones e información sobre ellos y aquellos animales que son tan solo un mito o leyenda.

arbol-de-la-vida-