Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

5 señales que demuestran que un ser querido fallecido está aun a tu lado

Cuando se pierde a un familiar, un amigo cercano o peor aún un hijo o esposo, es algo que es muy difícil de sobrepasar, y quienes lo han vivido saben de lo que hablo, lo entienden y saben en carne propia que no es nada fácil, y que aún con la pérdida de ese ser querido, viene el tiempo en que todo te recuerda a esa persona, su olor, risas, forma de ser, lugares donde estaban etc. En muchas culturas se ha tenido siempre en mente, que los familiares luego de fallecer, permanecen al lado de la familia y que no se separan de ellos, pues se ven en la necesidad de estar con ellos para velar por su tranquilidad luego del dolor que significa perder a alguien. Estas son algunas de las señales que te podrán pasar si sientas el fantasma de tu familiar cerca de ti:


1) Tienes sueños en repetidas ocasiones

Al perder a ese ser querido, es muy frecuente que los espíritus intenten comunicarse con este plano a través de los sueños y que mejor que el subconsciente que esta más abierto al plano espiritual, en los sueños, estos entes buscan la manera de comunicarse y hacer un poco que el plano espiritual se convierta en un plano real. Por lo cual es importante prestar atención para entender lo que ellos tratan de decir desde el más allá.


También puedes leer: 9 secretos caseros para evitar las náuseas durante el embarazo

2) El olor

El ser humano tiene la habilidad de poder percibir miles de olores, los olores son particularmente especiales para poder traer recuerdos, ejemplo: algún olor especial te puede atraer a la niñez, algún perfume puede llevarte a recordar a tu mamá, papá o alguien que quieres mucho, esa es la fuerza de los olores, pero los familiares fallecidos los conoce, y muchas veces podemos tener la sensación de volver a percibir sus olores, lo que te hará rápidamente recordarlo.


3) No logras encontrar algunas cosas o se mueven de lugar

Si crees que esto es algo ilógico o que te no puede pasar, te decimos que es más común de lo que crees, muchas veces estando en casa puedes ver que las cosas aparecen en lugares diferentes a los lugares originales donde las dejaste, y muchas veces nadie en casa los movió, más fácil de ver cuando se vive solo y los objetos aparecen en distinto lugar, ellos buscan llamar tu atención como sea y esta es una manera muy divertida para ellos de lograrlo.


4) Sueños o pensamientos extraños

Como ya dijimos una forma de los familiares fallecidos lograr ponerse en contacto es a través de los sueños, pero otra manera es buscar a través de la mente tener ese contacto contigo, así que los pensamientos raros y erráticos serán comunes, pero debes prestar atención ya que esto puede ser señal que tu ser querido busca generar alerta en ti por algo importante.


5) El funeral

Uno de los momentos más duros tras la pérdida de un familiar, es el momento del funeral, según el experto James Van Praagh, los difuntos tienen la capacidad de ir incluso a su propio funeral, caminar y buscar llevar la calma a sus seres queridos luego de tan dolorosa partida. Esto es difícil de percibir sobre todo en ese momento, pero si hay personas que logran sentir ciertos elementos que traen a tu mente a ese ser querido.


 


Admin


Loading...

Déjanos un comentario