Pixar en eso film para grandes y chicos llamado “Los Increíbles”, realizan una escena duden la niñera cuida a Jack Jack el hijo menor y siendo aun bebé de la familia de super héroes Los Increíbles, aun saber los poderes de este pequeñín la madre en desesperación por buscar a su amado esposo que esta en peligro y pues no le queda mas anda que dejarlo a cargos e alguien a la buena de Dios como se dice.

También puedes leer: Los Roqueros que terriblemente les cayeron los años encima

Escena paralela entra la niñera y Jack Jack en el film Los Increibles_2


Después de transcurrida la película ya casi terminado y acabando supuestamente con el malvado “Síndrome” la mamá del pequeño Jack Jack, Elastigirl escucha los empajes de voz dejado por la niñera nada agradable para su oídos y entran desesperación y corren rápidamente en la búsqueda del pequeño.

Escena paralela entra la niñera y Jack Jack en el film Los Increíbles_3

Escena paralela entra la niñera y Jack Jack en el film Los Increíbles_4

Publicidad:

También puedes leer: ¡Insólito! Siguen a mujer en Instagram para imitar las fotos de sus viajes

Bueno lo dejamos con el corto animado realizado por la gente de Pixar explicando que ocurre en ese trayecto mitra los padres y hermanos no están en casa y el bebé con la niñera.

 

Visitas:

Pixar en eso film para grandes y chicos llamado “Los Increíbles”, realizan una escena duden la niñera cuida a Jack Jack el hijo menor y…