Tucucu.com
Desaparecen lagos grandes de todo el planeta, mira el porqué | Cómo hacer pollo agridulce como en los restaurantes chinos | ¡De terror! Los peores errores médicos de la historia | No podrás creer lo que le hicieron estos padres a su hija gay | ¿Sabías que existía un “Mickey Mouse” del desierto? | Mujeres esto es para ustedes, como elegir bien los zapatos | Falta de vitaminas, mira estos 5 Síntomas que pueden leerse en el rostro | Mira a Mia Khalifa antes de hacer cine para adultos | ¡Solo para perfeccionistas! Estas 15 imágenes te causarán placer | Daniela Andrade nos interpreta Creep de Radiohead |

Venezuela Expo Tattoo 2016 presenta Récord Guinness en Piercings



Del 28 enero al 31 de enero

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

en el Urban Cuplé CCCT, Caracas

 

Publicidad:

 Venezuela Expo Tattoo 2016  presenta nuevamente un Récord Guinness, se trata del alemán Rolf Buchholz, el hombre con más piercings del mundo. Emilio González, creador de la exposición pretende llevar no sólo una muestra de arte y modificación corporal que año a año cautiva  a los asistentes, sino un espectáculo musical cada día con  talentos venezolanos de altura como Desorden Público (celebrando sus 30 años), Apache, Baroni, Gona, Mestiza, Beat Boax, entre otros. La sexta edición se realizará desde el 28 al 31 de enero de 2016 en el Urban Cuplé, CCCT, Caracas y las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com.

 

Durante 6 años consecutivos,  Venezuela Expo Tattoo se ha convertido en la muestra por excelencia del arte y modificación corporal del país, reuniendo siempre a los mejores tatuadores nacionales e internacionales, destacándose en esta edición Víctor Chil, quien dictará un importante seminario de tatuajes y Jesse Smith, integrante del INK Master.

 

En su edición 2016, Venezuela Expo Tattoo nuevamente presenta un Récord Guinness. En esta oportunidad los asistentes podrán conocer al alemán Rolf Buchholz, con el título de “Hombre con más piercings en el mundo” distribuidos en su cara y sus zonas íntimas; además de su pasión por las suspensiones corporales, es ingeniero en computación y ya cuenta con 56 años.

 

El evento familiar siempre apoya la música, celebrando en esta oportunidad los 30 años de trayectoria de Desorden Público. También exponentes como Apache, Gona, Mestiza y Baroni junto a destacados representantes del Beat Boax y la participación especial de Dj Jako con tan solo 13 años, estarán en la imponente tarima de Venezuela Expo Tattoo 2016.

 

Cuatro días de arte y diseño corporal, modificación, shows, competencias y premiaciones, acompañados de una gran diversidad de stands, donde se podrán adquirir a precios de exposición artículos para tatuadores, ropa, accesorios, detalles y un sinfín de productos que se distribuirán en los espacios del Urban Cuplé, CCCT, Caracas. Entre algunas de las actividades complementarias de Venezuela Expo Tattoo 2016 se encuentran competencias de Twerking, Dance Hall, Body Tape, Pole Dance, Beat Boaxing, Tatuajes, Premiaciones, entre otras, a lo largo de 4 días de exposición.

 

Emilio González, creador de Venezuela Expo Tattoo apuesta nuevamente a apoyar el arte nacional con inclusión de diversos tatuadores venezolanos y modificadores que tienen su espacio en la muestra, así como también el apoyo constante a las formaciones musicales, alternativas, moda y diseño.

 

Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2016 se pueden adquirir  vía online a través de www.tuticket.com  y en los siguientes puntos de venta:

Alquiler de Stands de Venezuela Expo Tattoo 2016: [email protected]

 

Redes Sociales:

Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)

Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod

Récord Guinness en Piercings 2 Récord Guinness en Piercings 1 Récord Guinness en Piercings 3