Tucucu.com
Error en trasmisión de lotería mostró la terrible trampa | «Parasite» es el nombre del nuevo video de Motograter | Un examen inigualable pero que saco «cero» como es eso? | Perritos y perrotes son tendencia en redes, ¿cúal te gusta? | ¡Asombroso! Las versiones de Despacito y Báilame a favor del plebiscito (+Videos) | Estas son las mejores fotos aéreas que has visto jamás | ¿Cómo vivir con la intolerancia? | Las impresionantes tormentas de arena de Phoenix en Arizona (+Fotos) | La banda Bajo Zero estreno el videoclip para el tema «Possessed by shadows» | Una replica gigante de un avión A-380 que vuela de verdad |

Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular



Mantener la masa muscular que has ganado y eliminar grasa corporal creo que es el sueño de la mayoría de las personas que van a un gimnasio a entrenar con pesas. A muchos no les importa comer en grandes cantidades con tal y verse grande y con algo de músculo sin importar que ese tamaño sea principalmente de grasa.

Publicidad:

También puedes leer: El WU-WEI taoísta la filosofía de la “NO ACCIÓN” 

¿ Al hacer cardiovascular pierdo masa muscular?

Muchas personas tienen miedo al hacer cardiovascular porque piensan que pueden perder la musculatura que han ganado con tanto esfuerzo, y aun así pretenden eliminar la grasa corporal. Esta grasa solo se elimina de manera indirecta, por medio de la mejora en la calidad de alimento que consumen y de manera directa haciendo cardiovascular en una intensidad moderada. Si solo cortas tu dieta, o lo haces de una forma extrema eliminando el consumo de grasas y carbohidratos, vas a perder algo de grasa, pero también inevitablemente vas a perder masa muscular. Si solo hacer cardio y sigues comiendo como cerdo, solo vas a quemar un poco o mejor dicho casi nada de grasa.

Publicidad:

¿ Que debes evitar comer para no ganar grasa o por lo menos no hacerlo en exceso?

Si es elevado el consumo de carbohidratos simple tales como golosinas, pasteles, azúcar refinada, y grasas saturadas. Lo que estarás logrando es un aporte elevado de insulina, lo cual hace que un proceso conocido como lipólisis disminuye su acción. Este proceso es el encargado de que tu cuerpo pueda usar las grasas como combustible cuando estás en reposo y cuando haces actividad cardio a un ritmo moderado o suave.

Nunca debes de eliminar los carbohidratos complejos como el arroz, pastas, las verduras etc… Recordando que estos generan glucosa más lenta y constante a lo largo del día y durante tus entrenamientos con las pesas, a diferencias de los simples que lo hacen de manera rápida y excesiva generando acumulación de grasa.

perder-peso-adelgazar

https://youtu.be/Ytg6LurpROU