Tucucu.com
Consume OMEGA 3 y mejora tu salud | Bebidas que solo son para valientes | App que roba instagram. | Audioslave regresa a los escenarios en el Anti-Inaugural Ball y fue transmitido por «streaming» en la red | YouTuber se creía Ninja y paso un mal rato por su vídeo. | Justin Quiles cumple su promesa y llega a Caracas por primera vez | Sombras en crema ¿Cómo se usan y a quienes les sirve? | Esta madre descubrió a su hijo haciendo bullying, mira lo que hizo | El cerdito que pinta y vende sus obra es miles de dólares (Video) | Esto es lo que pasa cuando molestas a un Artista Callejero |

Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular



Mantener la masa muscular que has ganado y eliminar grasa corporal creo que es el sueño de la mayoría de las personas que van a un gimnasio a entrenar con pesas. A muchos no les importa comer en grandes cantidades con tal y verse grande y con algo de músculo sin importar que ese tamaño sea principalmente de grasa.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sabes que son los Acúfenos / Tinnitus? Conoce sus causas y síntomas

¿ Al hacer cardiovascular pierdo masa muscular?

Muchas personas tienen miedo al hacer cardiovascular porque piensan que pueden perder la musculatura que han ganado con tanto esfuerzo, y aun así pretenden eliminar la grasa corporal. Esta grasa solo se elimina de manera indirecta, por medio de la mejora en la calidad de alimento que consumen y de manera directa haciendo cardiovascular en una intensidad moderada. Si solo cortas tu dieta, o lo haces de una forma extrema eliminando el consumo de grasas y carbohidratos, vas a perder algo de grasa, pero también inevitablemente vas a perder masa muscular. Si solo hacer cardio y sigues comiendo como cerdo, solo vas a quemar un poco o mejor dicho casi nada de grasa.

Publicidad:

¿ Que debes evitar comer para no ganar grasa o por lo menos no hacerlo en exceso?

Si es elevado el consumo de carbohidratos simple tales como golosinas, pasteles, azúcar refinada, y grasas saturadas. Lo que estarás logrando es un aporte elevado de insulina, lo cual hace que un proceso conocido como lipólisis disminuye su acción. Este proceso es el encargado de que tu cuerpo pueda usar las grasas como combustible cuando estás en reposo y cuando haces actividad cardio a un ritmo moderado o suave.

Nunca debes de eliminar los carbohidratos complejos como el arroz, pastas, las verduras etc… Recordando que estos generan glucosa más lenta y constante a lo largo del día y durante tus entrenamientos con las pesas, a diferencias de los simples que lo hacen de manera rápida y excesiva generando acumulación de grasa.

perder-peso-adelgazar

https://youtu.be/Ytg6LurpROU