Tucucu.com
Piden ayuda para financiar mantenimiento del Cristo Redentor | Capturan el momento en que un fantasma ataca a un carro en movimiento y se estrella (video) | La casa al revés de Moscú entre unas de las casas más raras del mundo | Cómo preparar un rico Soufle de Pollo | 10 actores que nos aterrorizaron cuando éramos niños | ¡Así serían los Pokemones si fuesen reales! | Conoce estas 11 curiosidades de los camaleones | Sobrevivir a la ortodoncia, cómo puedes hacerlo | Personas que intentan ser sexys y no murieron en el intento | Prueba para saber si eres guapo o guapa en poco tiempo |

Emuladores de Android para Windows



Primero que nada hay que entender que son los emuladores de Android, estos emuladores, te permitirán ver a través de tu computador un dispositivo móvil como si fuera un teléfono inteligente real, lo que te permitirá no solo ver juegos, aplicaciones y otras funciones de un teléfono inteligente Android, sino también probar tus aplicaciones desarrolladas en Phonegap.

Publicidad:

También puedes leer: Así se ve la «Pantalla LCD humana» (+Video)

Es por eso que hemos decidido mostrarte 2 de los mejores emuladores, y que además de todo son free, lo que los hace mucho más atractivo a la hora de querer desarrollar aplicaciones de forma libre.

Lista de emuladores de Android

BlueStacks

Este emulador es bastante estable, y permite correr aplicaciones y juegos que corren en sistema operativo Android en pantallas completas, este permite utilizar las versiones de aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo de teléfono inteligente, este ya tiene instaladas 10 aplicaciones.

Publicidad:

Su uso es bastante sencillo, por lo que es ideal para aquellos que les gusta probar o jugar durante todo el día juegos populares de teléfonos inteligentes. Para descargar esta aplicación deberás entrar en http://www.bluestacks.com/ y allí podrás descargarlo de manera gratuita.

Youwave

En comparación al que le acabamos de presentar, este tiene unas características más avanzadas, funciona perfectamente en los sistemas operativos de Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, tiene también la capacidad de enviar unidades a unidades de memoria como también incluso simular unidades de tarjeta SD.

Es capaz de emular una gran cantidad de aplicaciones, más tiene ciertas inestabilidades. Un detalle no menor es que no hay versiones gratuitas de Youwave al 100% ya que hacen uso de publicidad. Es un poco más pesado que el anterior, más su rendimiento es ideal para trabajar muchos desarrollos.