Tucucu.com
Estas bebidas son ideales para bajar de peso tomándolas de mañana | El Universo iluminará la noche de Año Nuevo con un cometa | Guns N’ Roses – Sweet Child O Mine tema en vivo desde Las Vegas | Descubre lo que te daña por el aspecto de tu cara: ¿Rostro de Azúcar, Gluten, Leche o Vino? | Anciano no quiso dejar su café pese a que se inundo el establecimiento. | Ayudar En El Hogar Aumenta El Riesgo De Divorcio | Los beneficios de la toronja | Messi y Maradona, como seres divinos en la “Capilla Sixtina” del fútbol argentino | Cómo inhabilitar JavaScript en el browser Chrome fácilmente | Cómo cambia la tecnología la vida |

Fotografía rara de una niña con un ASTRONAUTA atrás



La zona donde fue tomada la foto se llama Fiordo de Solway muy bella y campestre y delimita la frontera entre Inglaterra y Escocia, llena de colinas que hacen que este sea un paisaje muy agradable para realizar camping, pequeñas excursiones y tomar buenas fotografías con el inmenso paisaje de fondo.

Publicidad:

También puedes leer: Lo que la tu nariz dice sobre ti y tu personalidad

Una de las fotografías más raras de la historia, fue tomada en Inglaterra el 23 de mayo de 1964 por un hombre llamado Jim Templeton cuando este se disponía a fotografiar a su hija, aprovechando sus vacaciones , Jim decidió recorrer la zona con su esposa, y su hija llevando su cámara fotográfica y como cualquier padre tomó muchas fotos de su hija en ese bello paisaje que los rodeaba.

En esa época de 1964, no existían las cámaras digitales, ni siquiera los revelados de una hora, había que esperar para poder obtener las fotos, cuando Jim se dispuso a revisar las fotos noto que en una foto había un comentario del técnico en la parte de atrás que decía:  «Qué pena que la mejor toma haya quedado arruinada, por ese hombre que se apareció de golpe detrás de la niña».

Publicidad:

Jim no entendía de qué le estaban hablando, porque él sabía que había tomado las fotos con mucho cuidado para que nada les arruinara, pero tuvo que rendirse ante la evidencia cuando el técnico le mostró esta foto: se veía lo que parece un astronauta detrás de la niña lo curioso es que en 1969 los trajes espaciales eran grandes y anticuados, el astronauta de la imagen luce como el de los proyectos más vanguardistas de hoy en día.

Templetom aseguro que esa tarde no había nadie más en esa colina, por presiones se vio obligado a llevar la fotografía a la central de Kodak en Londres y luego de ser examinada los expertos confirmaron que la fotografía era real y no había sido manipulada.

Años después un periódico australiano publicó que una misión espacial había sido cancelada porque en el momento del despegue 2 cámaras de seguridad habían captado una figura semejante a la de esta foto inglesa.

Otro misterio sin descifrar.

niña con astronauta atras