Tucucu.com
¿Qué se celebra el 12 de octubre? | El monitor exlusivo que todo aficionado a los videojuegos deseará tener en su casa (+Foto) | Aquí demostramos que las Hamburguesas son mejores que el Sexo | Nuevo videoclip de Stone Sour y la banda Steel Panther participan en el | ¿Por qué cambia de color el camaleón? | Milanesa de pollo con vegetales, jamón y pavo | Lugares asombrosos: Lago Hillier, Australia | Sabías que el humano tiene la habilidad de sentir que lo miran así duerma? | DEF LEPPARD estrena el tema «We Belong» can video official | Instrumentos Diferentes O Raros La “Bazantar” |

3 Usos alternativos para el café que no conocías



Hay muchas personas que solo utilizan el café en sus hogares para preparar una buena taza de café, pero hay que tener en cuenta que los residuos del café se pueden usar hoy en día para beneficio de nuestra belleza y sin costo alguno permitiéndonos ahorrar mucho más nuestro dinero y mantenernos lindas y radiantes ; con el café y con muchos otros granos se puede dar uso después de haber sido consumidos. El saber reutilizarlo ayuda a cuidar el planeta; aquí les mostramos tres usos alternativos para reutilizar el café y muy fáciles de realizar.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo vivir con estrés sin hacer nada 

cafe

1. Evita malos olores:

Publicidad:

Colocar un poco de café en un vaso y mantenerlo en el frigorífico puede ser de gran ayuda para que este no conserve malos olores. Asimismo, si nuestras manos tienen un olor desagradable basta con frotar un poco de café sobre ellas y después enjuagarlas con agua tibia. De esta forma, el aroma desaparece.

2. Exfoliante para la piel:

Gracias a su textura y a la cafeína, los granos de café molidos son muy buenos para exfoliar la piel y reducir la celulitis. Para esto último es muy recomendable mezclar los restos de café con un poco de aceite de coco y posteriormente frotarlo de manera circular por toda la piel. Para exfoliar se realiza algo muy similar: el café se mezcla con media cucharada de aceite de oliva y se frota sobre la piel durante algunos minutos. Al final solo hay que enjuagar.

3. Da brillo al cabello:

Podemos reutilizar el café para tener un cabello mucho más brillante. Esto se consigue mediante una solución de café y agua, tal y como se hace cuando queremos una taza de esta bebida, la cual debe estar fría o por lo menos a temperatura ambiente. La solución se utiliza después de lavar el cabello, dejándola reposar allí durante unos veinte minutos. Finalmente se enjuaga.