Tucucu.com
¿Qué puedo comer si tengo gastritis? | El Zika le bajó dos y dejó de ser emergencia sanitaria | Un niño de dos año salva a su hermano luego de caerle un mueble encima.(Vídeo) | Eres una cabrona y no lo sabes… mira su definición | Lenovo Y50-70 una laptop con MUCHOS problemas | Nueva Coca-Cola que solo puede abrirse en equipo | Captan supuesta imagen de La Chinita en la Basílica (Foto) | PlayBoy regresa con portadas de desnudos con su ##NakedIsNormal. | Biquinis para lucir luego del cáncer de mama | Los 10 atardeceres más hermosos |

Relato de terror: el bosque de las muñecas



Muchas personas adoran tener hermosas muñecas en casa, pero no es primer vez que estás están involucradas en historias de eventos siniestros, como la horrible historia de anabelle, que aterrorizo a toda una familia en los Estados Unidos haciendo que muchos de sus integrantes vivieran el terror más profundo de sus vidas y maldiciendo si hogar llenándolo de muertes terribles. Tal como está historia es la siguiente que les contaremos a continuación:

Publicidad:

También puedes leer: La historia de "El señor de la muerte"

Todo comienza en un bosque no muy lejos de un poblado en Australia, un lugar donde tan solo viven unas 100 mil personas y donde siempre se ha comentado sobre el bosque de las muñecas, un nombre bastante pintoresco y tierno que pocos lograrían adivinar lo que allí sucede desde muchos años atrás.

Este lugar fue encontrado por unos pobladores quienes explorando la zona lograron llegar a un lugar rodeado de muchos arbustos, hasta allí parece que todo es normal, lo anormal comienza cuando estos pobladores ven en lo alto de las ramas muñecas guindadas como si estás se hubiesen suicidado, cosa que en principio pareció una timagen sumamente tenebrosa, pero allí no está lo completamente paranormal, esto comienza cuando los exploradoresä retiraron todas estas muñecas de las ramas, dejando la zona limpia completamente.

Publicidad:

Dos años más tarde, los mismos vecinos volvieron a la zona pero vieron que más muñecas habían sido colocadas, y estas seguían estando en posiciones extrañas, como si se hubiesen suicidado. Hicieron nuevamente el trabajo de recogerlas y retirarlas del lugar.

Luego, pasó un poco más de tiempo y al regresar notaron que más muñecas estaban guindadas cual suicidas, pero esto extraño más y más a los lugareños que la habían descubierto pues las tenebrosas posiciones de las muñecas las hacían ver cada vez peor, incluso al fijarse mejor se dieron cuenta que sangre corría de algunas de las muñecas, lo que no imaginaron jamás es que esta era sangre humana, la cual fue dada a conocer luego de investigaciones que se llevaron en la zona y en la sangre encontrada, lo que causó miedo en la población y aún más en la Policia quienes quedaron desconcertados por el hallazgo.

Cuando las muñecas fueron removidas por última vez y esta vez por la policía, estos colocó cámaras infrarrojas de seguridad y lo que vieron durante las noches oscuras los dejo atónitos, pues los árboles estaban totalmente vacíos antes de comenzar la grabación, y durante la noche sin ningún tipo ruido aparecieron 2 muñecas colgadas, con sangre fresca en sus rostros.

Al siguiente día la grabación fue iniciada, pero esta vez con cámaras infrarrojas, capaces de detectar incluso las ondas de calor, para poder detectar si alguien se acercaba, lo que ocurrió dejó a toda la sala sin palabras, pues al lugar acudieron 2 pequeñas muñecas, caminando como un ser espectral, trepándose al árbol con una facilidad increíble, y colgándose como si se tratara de suicidas. Las cámaras infrarrojas no detectaron nada, pero las cámaras que detectan variaciones energéticas si detectaron variaciones de energía, lo que se presume era un ente el que lograba hacer que las muñecas se movieran y se ahorcaran. El lugar fue clausurado y al tiempo muchos de los habitantes de las cercanías comenzaron a notar que aquellas muñecas que eran enviadas al basurero, iban a parar a aquel lugar de muerte.

https://youtu.be/D1RQZRxWiVA