Tucucu.com
Lanzan app para garantizar privacidad en tu celular | 5 Maneras de disfrutar del verano con su mascota | ¿Porqué motivo lloramos? Mira aquí esta explicación | ¿Cuál sonido es más perturbador para el oído humano? | Nudista monta un show en Aeropuerto de Maiquetía (VIDEO) | Acceder desde tablet o smartphone Android a servidor FTP | Profeta fumiga a sus discípulos con insecticida | Tico El Inmigrante de vuelta al ruedo musical | Terror: una niña con poco mas de 6 años | El inquieto anacobero, la historia de Daniel Santos, se estrena en el Trasnocho Cultural |

Remedios naturales para las venas-varices



Existen muchas personas que no creen en los efectos que pueden tener los remedios naturales sobre las varices, sin embargo está comprobado científicamente que la naturaleza nos ofrece muchos elementos muy útiles, que nos dan soluciones a los problemas que puede presentar el cuerpo humano, en este caso las varices.

Publicidad:

También puedes leer: Con una sola hojita de Hierbabuena, vas a dejar tu Estomago e Hígado Nuevos de un solo Golpe también Dile adiós a la gastritis

Es muy doloroso sufrir de este problema de varices y por esto se han investigado diversas formas de solución natural a este problema. Lo más recomendable es que cualquier método que se vaya a utilizar se haga continuamente y se convierta en rutina para que se puedan ver los efectos.

  1. El ajo es un producto recomendado para el tratamiento de las varices, ya que tiene propiedades desinflamatorias y mejora la circulación de la sangre. Se recomienda añadirlo a la dieta diaria o machacar 4 dientes de ajo y mezclarlos con alcohol para ser aplicados sobre la zona con presencia de varices.
  2. El aloe vera o la sábila ofrecen grandes propiedades para el tratamiento de las venas varices, al igual que para el alivio y prevención de muchas otras afecciones. Para este caso es recomendable aplicar compresas con aloe vera caliente sobre la zona afectada y dejar actuar durante un largo tiempo.
  3. El vinagre de manzana aporta beneficios en el tratamiento de las varices y se recomienda aplicarlo en un paño, humedecido este y dejarlo sobre la zona de las varices sin hacer presión.
  4. Una de las recetas más recomendadas en este caso es una pomada compuesta por zanahoria, vinagre y sábila, unificando las propiedades de estos tres productos para una solución más eficaz. Para la preparación de esta receta se necesita licuar los tres productos hasta obtener una consistencia espesa, luego se aplica sobre la piel que tiene presencia de varices, se deja actuar durante media hora o cuarenta minutos y al retirarse debe enjuagarse con agua fría.

pierna con varices

Publicidad: