Tucucu.com
Trump mantendrá su cuenta de Twitter tras asumir la presidencia de Estados Unidos | ¡Agarra consejo! Evita hacer esto para que puedas ligar con alguien | The Shadow Archetype es lo nuevo de EVOCATION | El nuevo «Triton Oxygen Respirator» te hará respirar bajo el agua! | Descubre los 10 países que te brindan mayor facilidad para inmigrar | 4 claves para bajar de peso sin hacer dieta y morir de hambre | Death Angel estrena videoclip – «Hatred United/United Hate» | Bloguero Ruso en la cárcel por jugar pokémon en una iglesia. | Nuevo robot para la agricultura | Cosas que dicen los venezolanos… |

Comerse las uñas es algo horrible que debes dejar de hacer



El morderse las uñas o denominarlas de una forma como comérselas, es algo muy feo la verdad que puede llegar aun punto de alguna enfermedad en cualquiera de los casos, es decir, alguna infección de la boca ó puede ocasionar algún daño en los dedos.

También puedes leer: Hombre llevo 725 kilosen monedas para pagar sus impuestos en forma de venganza.(Vídeo)

La proliferación de bacterias que tenemos en nuestro cuerpo es muy grande y ligarlas en con secreción salival es aún más propenso alguna enfermedad, como por ejemplo en las manos siempre tenemos bacterias por todo lo que tocamos y agarramos y mayormente siempre tenemos las uñas sucias así nos bañamos dos veces al día, pero, siempre estamos agarrando algo alguna objeto, cuando vamos al baño y no se lavan las manos, que de 10 personas solamente 6 puede ser que se las laven, entonces con las dedos y uñas sucias nos las llevamos al boca para hacer un festín ya sea por ansiedad o estrés, ya que son los principales puntos claves de el porque se comen las uñas.

Siempre se hacen lesiones por arrancarse cuernitos y comerse la uña más allá de los debido, que hasta se sacan sangre y dejan eso así, que cuando crecen las bacterias y se alojan como acaparadores de alimentos.

La cantidad de bacterias que se alojan después de meternos las manos en la boca son extremas, una de nuestras recomendaciones es que dejes de hacer y este sientes con ansiedad mastica chicle o goma de mascar. caramelos de menta pero trata en lo posible de dejar ese mal hábito, ya que ver una persona con uñas como esta, ver imagen.

Hábito de Comerse las Uñas_Dermatofagia

Y las verdad no es nada agradable para la vista.

Este tipo de comportamiento tiene un nombre:

Dermatofagia, que se denomina de la siguiente forma

es un trastorno del control de impulsos, relacionado con el trastorno obsesivo-compulsivo, en el que una persona se muerde compulsivamente su propia piel. Los afectados suelen morderse la piel alrededor de las uñas, dando lugar a enrojecimiento sanguinolento y despigmentación con el tiempo.

Aquí les traemos algunas imágenes de como se podrán ver tus dedos después de ese almuerzo de dedos comidos y de cómo es ese momento cuando te comes las uñas.

 

Dermatofagia_1 Dermatofagia_4 Dermatofagia_3 Dermatofagia_2 Dermatofagia_8 Dermatofagia_9 Dermatofagia_10 Dermatofagia_11 Dermatofagia_7 Dermatofagia_6 Dermatofagia_5