Tucucu.com
Las estrellas en el Universo cada día son menos en comparación con los agujeros negros | Las impresionantes tormentas de arena de Phoenix en Arizona (+Fotos) | 3 víctimas del ebola en África se convierten en ZOMBIE, mira la foto de una de ellas | 18 errores que no has visto de estas películas | Que significa la expresión ¡a mandar! | ¿Que son los índices de reproducción cromática en un bombillo LED? | Tatuajes en honor a la naturaleza que amarás | Lady Gaga: Estoy orgullosa de mi cuerpo | Queens Of The Stone Age, ya ha terminado su nuevo disco | Así se verían los personajes nuestras comiquitas favoritas en la vida real |

Cera de la oreja, ¿Qué es y para que funciona en el cuerpo?



La cera de la oreja es algo realmente asqueroso igual que los mocos, hacen que la higiene de la persona se vea mal cuando no nos limpiamos los oídos como es debido, apreciar que ese tipo de cosas no se percatan sino tenemos al individuo aun costado de nosotros.

Publicidad:

También puedes leer: Cati in Love en - MAQUILLAJE BRONCEADO!

La cera de oreja es pegajosa y muy resbaladiza y por supuesto como toda parte del cuerpo humano, huele mal.

¿Qué es la cera de la oreja?

Foto donde se puede ver la cera de la oreja

Publicidad:

La cera de los oídos se crea o fabrica el cuerpo humano con el conducto externo del oído, esto se encuentra entre la parte interna del oído medio y la zona carnosa de la cabeza.

Esta piel del canal auditivo externo del oído tiene unas glándulas que producen este tipo de cera para la protección del oído. Después que la cera es creada en este conducto ella lentamente se exparse por todo el nada auditivo para lubricar y protegerlo como anteriormente fue mencionado.

Conozcamos un poco como es el la oreja tanto externa como internamente, mediante unos dibujos muy agradables para su entendimiento.

Estructura de la oreja

Parte externa de la oreja:

partes de la oreja

 

Parte interna y lugar donde se produce la cera de la oreja

Partes del oido

 

Espero que esta explicación de qué es la cera de la oreja te haya gustado y decidas compartir nuestro artículo con más personas para que conozcan un poco más sobre el cuerpo humano y sus funciones. Hay que recordar que nuestro cuerpo tiene muchas formas de protegernos y que al igual que un gran castillo, pone miles de trabas a todos aquellos individuos externos que quieren entrar dentro del cuerpo para causar algún daño, para eso es la cera, actúa como un elemento para evitar que todos aquellos insectos, pequeños bichos puedan acceder a nuestro oído y lastimarnos para siempre.