El cabello es nuestra mejor carta de presentación ya que tiene un gran valor estético, por esto mantenerlo cuidado, fuerte y sano es muy importante. No basta con que luzca bien, hay que cuidarlo para evitar la caída que padecen tanto hombres como mujeres, como el maltrato a lo que lo sometemos diariamente.

También puedes leer: Me suele picar la cabeza ¿Que puedes hacer?

Es por esto que nos vamos a las recetas naturales que son de gran ayuda para fortalecer nuestro cabello, con tratamientos muy sencillos y fáciles de realizar en casa, si vemos que estamos presentando problemas más serios con nuestro cabello, ahí que consultar a un especialista que en este caso seria un dermatólogo quien brindara soluciones.


Tratamiento 100% natural para conseguir fortalecer el cuero cabelludo. Aplicándolo todas las noches, durante una semana o diez días, conseguirás resultados espectaculares. El romero seco y el aceite de oliva penetrando y actuando intensamente para evitar la caída del pelo, acelera su crecimiento, darle cuerpo y brillo. ¡Simplemente estupendo!

INGREDIENTES

  1. Romero seco en ramitas.
  2. Aceite de oliva virgen.

PROCEDIMIENTO

Publicidad:

También puedes leer: Cómo hacer una mascarilla de aguacate y miel para tu cabello

En un recipiente incluiremos dos cucharaditas de romero y medio vaso de aceite de oliva virgen. Calentar en el microondas o al fuego durante unos minutos. Dejar reposar durante dos o tres días.

APLICACIÓN

Untar el producto en las manos y aplicar realizando u suave masaje sobre el cuero cabelludo. Una vez terminado este paso, nos iremos a dormir y actuará intensamente a lo largo de la noche.

Publicidad:

fortalecer cuero cabelludo

Visitas:

El cabello es nuestra mejor carta de presentación ya que tiene un gran valor estético, por esto mantenerlo cuidado, fuerte y sano es muy importante.…