Tucucu.com
10 Celebridades que tienen otro yo en otra raza | “The Telegraph”, el nuevo sistema de mensajería imposible de hackear | 74 periodistas asesinados en el ejercicio de sus funciones en el mundo durante 2016 | Sufres de violencia sexual con tu pareja | Tomar vino ayudaría a bajar de peso y controlar la obesidad | Si quieres aclarar y darle brillo a tu cabello mira cómo | Cómo depilar las cejas de hombre | Asesinos: Manuel Octavio Bermúdez sembró el terror en el Valle en Colombia | Si eres de los que dicen, que haras algo cuando las ranas le salgan pelos? debes ver esto | El restaurante en Madrid que prohíbe la entrada a “chavistas” (+Foto) |

PELIGRO, por qué no debes tomar agua que dejaste a un lado de la cama


El agua es un recurso que para el ser humano es extremadamente importante, sin contar que el agua es parte escencial de nuestro cuerpo, tanto así que el cuerpo humano esta compuesto por 70% agua, lo que nos da una idea de lo importante que es el agua para el cuerpo.

Publicidad:

También puedes leer: Un perro de peluche está volando en la estratósfera

Pero, es tan importante tomar agua que incluso en horas de la noche nuestro cuerpo pierde por medio de la respiración y transpiración una gran cantidad de agua, así que es muy normal pasar la noche y en la mañana despertar con mucha sed.

Muchas personas han tomado como una costumbre cotidiana, tener en la mesita de noche un vaso con agua para poder tomar agua durante la noche, cosa que no esta del todo mal si hablamos de hidratación, pero que hay que poner mucho cuidado a esto cuando se hace. Pero que pasa con esa agua en el transcurso de la noche, normalmente el agua tiene una cierta cantidad de cloro para poder evitar que se regeneren bacterias, y aunque el cloro puede retrasarlas esta no serán tan mermadas como debe ser necesario.

Publicidad:

Además que cuando dejas el agua pasa la noche en una mesa, esta esta expuesta a la caída de polvo, y además nuestro cuerpo esta continuamente generando dióxido de carbono lo que puede cambiar drásticamente la composición química del agua, lo que la convierte en un cóctel lleno de bacterias.

Aunque parezca una costumbre bastante común, no quiere decir que esto no puede ser malo, pero porque es malo, aunque nuestro sistema inmune sea perfecto y este nos defienda de muchas bacterias, lo ideal es tener el agua al lado de la cama pero envasada en algún termo o recipiente cerrado, para evitar que pueda caer algún elemento que nos haga daño.

https://youtu.be/AGbOH9sBTA0