Tucucu.com
Vetan productos de Ivanka Trump por temor a boicot | ¿Mira por qué algunas personas son sonámbulas? | La evolución de la botella de Coca Cola | Chloe la nueva niña que trabajara en Google. | Este experimento te hará reflexionar y te enseñará el valor de las cosas | Frans filman sus Reacciones tras la muerte de Glenn en #TWD | ¡Irresistibles! Sigue esta receta para preparar dedos de queso | Recientes imágenes de Marte localizan nave estrellada | Hija de un político podría ser una vampira, según las redes | Consejos para adelgazar |

Como hacer una crema casera para el contorno de los ojos



Crema de Aloe Vera y aceite de semillas de Uva

Publicidad:

También puedes leer: Eliminar verrugas: algunos remedios naturales

¿Semillas de uva? Puede que te sorprenda, pero las semillas de uva son esos elementos que más pueden luchar y frenar el envejecimiento de nuestra piel. Un modo de beneficiarnos de ellas es adquiriendo aceite de semillas de uva. Vale la pena buscarlo en las tiendas naturales, te aseguramos que no es caro y que hará los mismo que una crema de las más caras.

El aceite de la semilla de la uva es altamente antioxidante, se puede utilizar en todo tipo de pieles, es regenerador y reconstituyente celular, suaviza y ayuda al equilibrio de la pérdida de la humedad cutánea. Esto hace que sea ideal para el uso de cremas en el contorno de los ojos porque evita el envejecimiento prematuro, las líneas de expresión y las arrugas que siempre vamos a querer eliminar. En muchos países las personas gastan mucho dinero en cremas para el contorno de los ojos sin saber que existe una forma natural mucho más económica y buena para lograrlo.

Publicidad:

Para preparar esta crema solo necesitas una cucharada de aloe vera, dos gotitas de aceite de semillas de uva y una cucharada de cera de abejas. Lo mezclo todo en una pequeña cazuela para que se mezcle bien y entonces, lo dejas reposar. Con esta mezcla tendrás para numerosos días, ya que solo necesitamos unas gotitas en el contorno de los ojos para efectuar un pequeño masaje antes de ir a dormir.

Para usarla, limpia suavemente el área bajo los ojos con un producto formulado para tu tipo de piel. Seca suavemente el área con un trapo suave y aplica el producto bajo tus ojos usando un hisopo de algodón o las yemas de tus dedos, teniendo cuidado de evitar que la mezcla llegue a tus ojos. Es importante almacenar la porción sin usar en un sitio seco y frío y usa la crema en la mañana y antes de irte a la cama. Es maravilloso tienes que probarlo.

crema para contorno de ojos