Tucucu.com
Beneficios de la miel. ¡Lee y ve cuales son! | Sabes en que consiste BAR MITZVA Y BAT MITZVA | Beneficios y propiedades curativas del ajo – ¿Para que sirve el ajo? | ¡Vuelve a las pantallas! Winston Vallenilla animará programa sabatino en Tves | Unos 12 mil venezolanos han solicitado refugio en EEUU en lo que va de 2016 | Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García celebraron baby shower de su hija | Primer tráiler de “Doctor Strange” míralo aquí | ¿Tienes sueño y no logras dormir? con la técnica 4-7-8 te dormirás en un minuto | ¡Sigamos comiendo chocolate! 10 beneficios que tiene para la salud | Esta pareja japonesa ha combinado su ropa por 37 años ¡Lucen increíbles! |

EL asesino del Veneno Graham Young



¨El Asesino del veneno¨ Graham Young (14 años /Inglaterra). Desde muy temprana edad, Graham Young había estado fascinado por la química, y los efectos de las sustancias en el cuerpo humano. Su otro gran interés, era idolatrar asesinos como Dr. Hawley, Crippen, Willam Palmer o Adolf Hitler entre otros. Young empezó a experimentar con sustancias cuando tenía 14. Normalmente mentía sobre su edad, y cuando compraba sus ingredientes decía que era para un experimento en clase. Su familia y amigos fueron sus víctimas. Su padre se puso enfermo, originalmente pensó que se trataba de un virus. Después, la misma enfermedad atacó a su madrastra y hermana. Los tres sufrían de diarrea, vómitos y dolores corporales continuos. En 1962, la madrastra de Graham Young murió por envenenamiento.

Publicidad:

También puedes leer: Asesino: Dennis Andrew Nilsen

A los 14 años, Graham Young ya sabía sobre química más que un licenciado universitario, todo aprendido por si mismo en libros de la biblioteca. A veces, su propio veneno le afectaba a el, cuando se olvidaba en cuales alimentos lo había puesto y en cuáles no. Graham Young fue descubierto por un profesor que inspeccionó su taquilla tras un día de clase, sospechoso por la actitud del muchacho, que sugería realizar extraños experimentos químicos.

El profesor encontró botellas con veneno, artículos sobre prisioneros famosos por asesinatos, y bocetos de dibujos de personas moribundas. Ante tal descubrimiento llamó a la policía. Graham Young fue enviado a un hospital mental de máxima seguridad, pero eso no le detuvo a la hora de seguir probando sus venenos en el personal del hospital y en sus compañeros internos ( uno de los cuales murió). Su conocimiento era tan extenso que podía extraer cianuro de hojas de laurel. Graham Young fue puesto en libertad a los 23 años, su hermana le acogió en casa. Su obsesión por el veneno continuó, ahora, sus víctimas eran compañeros de trabajo. Graham Young fue posteriormente mandado a prisión  al ser detenido en posesión de antimonio, talio y aconitina.

Publicidad:

En 1990, Young murió en su celda de la prisión de Parkhurst cuando tenía 42 años. Oficialmente, se determinó que Young había muerto por un infarto agudo de miocardio aunque algunos conjeturan que otros presos fueron los responsables de su muerte.

Graham Young