X
    Categories: Historia

La magia de la Navidad vive en el corazón

En víspera de la noche de Navidad, del pasado 23 de diciembre, una niña en Estados Unidos llamó al servicio de emergencias de dicha nación, aterrorizada porque tocó el muñeco de un duende navideño y según la leyenda la magia de la Navidad desaparece cuando es tocado.

Isabelle LaPeruta, de 7 años, había tocado el muñeco “Elf on the Shelf” y según ese popular cuento de niños, no hay magia navideña si alguien lo toca. WNBC-TV reportó que la niña, residente de Old Bridge, le dijo a la operadora telefónica que sólo estaba tratando de llamar a su papá.

Sin embargo, la policía se vio obligada a investigar la llamada que recibió al servicio 911 y cuando los agentes entraron a la vivienda, hallaron a la pequeña sollozando.

La madre, Lynanne, dijo que estaba tomando una siesta y cuando se despertó vio a la niña tratando de convencer al policía que tenía que irse. La niña, agregó, había entrado en pánico cuando el duende cayó al piso luego que ella tiró una pelota.

El policía se comunicó con el cuartel policial: “Isabella pidió disculpas, había tocado un Elf on a Shelf. No volverá a llamar al 911”. Pero más allá de la noticia, existe un espíritu de la Navidad que enciende la magia en cada uno de los corazones de las personas en el mundo.

Sin embargo, hay individuos que no sienten esa “magia” en su interior y ven la época decembrina de una manera comercial, sin sentido espiritual y con pocos motivos para celebrar.

Lily País, motivadora profesional, reconoce que un corazón lleno y agradecido rejuvenece, limpia y purifica el espíritu de cada ser humano. Para lograrlo es necesario hacer un inventario de bendiciones y de agradecimientos.

En su blog oficial, País precisa  que al estar el corazón rebosante de gratitud, éste late con amor que fluye a todo lo que le rodea, lo que genera la emoción más elevada que jamás pueda experimentar persona alguna.

Esta página usa cookies