Tucucu.com
WhatsApp lanza verificación en dos pasos y es importante realizarla | ¿Sabes de donde son las olas más grandes del mundo? | En Venezuela debes pagar hasta por sangre! | Los insecto hoja que te dejarán con la boca abierta | Los caracoles matan a 10.000 personas al año más que tiburones | El hotel más lujoso de Nueva York cerrara para ser remodelado hasta el 2020. | ¿Sabes cómo hacer un desodorante? | Sabes que fue de la vida de Eddie Munster | Una maquina que podría salvar tu vida de las garras de tu novia | ¡De locura! La razón por la que estos niños van en falda a la escuela |

Durante 30 años estos 5 amigos se toman la misma fotografía



Estos cinco amigos de la infancia se han estado tomando la misma fotografía durante estos últimos 30 años, desde 1982 estos adolescentes que a su momento no les significó para los nada, pero a través del tiempo se ha puesto una costumbre para ellos que cada 5 años se retrataron de la misma forma como lo hicieron en 1982.

Publicidad:

También puedes leer: Habitación de hotel flotante en el mar

Toda su historia comen en el lago Copco en California, John Mardlaw, Mark Rumer, Dallas Burney, John Molony y John Dickson se vuelven a encontrar en el mismo lugar, en la misma banca y se toman su respectiva fotografía llamándola así «La foto de los 5 años».

perder cabello y ganar una frente más amplia, ganar y perder ganar y perder peso“.

Publicidad:

Estos chicos y ya no tan chicos ahora son hombres adultos de familia quieren hacer esto de por vida hasta que quede la banca vacía.

Incluso entonces, quizá alguien tome una fotografía de la banca vacía para nosotros“, dijo Dickson en una entrevista para la CNN.

 

1982

“En 1982 nos sacamos esta fotografía algo extraña. En ese entonces no teníamos idea de que 30 años después la iremos repitiendo cada 5 años.”

Contenido del frasco: Una cucaracha (viva), una foto de Robert Young (para hacerle compañía a la cucaracha) y un caramelo (para alimentar a la cucaracha).

1- 1982

 

1987

“Cuando nos dimos cuenta de que los mismos jóvenes estarían juntos nuevamente en Copco, decidimos tomar la misma foto por segunda vez.”

2- 1987

 

1992

“En 1992 el día estaba algo nublado y frío, así que los tres John usaron camisetas por primera vez para la foto.”

3- 1992

 

1997

“En este punto nos habíamos alejado un poco de la foto original, algo que corregiremos en las fotos futuras.”

4- 1997

 

2002

“Este año volvimos a duplicar exactamente al original pese a que John M. olvidó sus anteojos y también hicimos una broma con el frasco gigante.”

5- 2002

 

2007

“En esta oportunidad volvimos a la réplica del frasco original (sin cucaracha) y fijamos un sombrero estándar para las fotos futuras.”

 

6- 2007

 

2012

“Esta vez incluso buscamos un duplicado original de la foto de Robert Young para poner en el frasco. Lamentablemente no pueden ver su rostro”.

 

7- 2012