En esta temporada ya podemos realizar un forma divertida y muy diferente a lo tradicional de tomar jugos y puedes hacer que tus niños aquellos que no les guste la fruta vean y le apetezca esta manera tan particular de servir el jugo de patilla ya que es una fruta nutritiva y muy deliciosa.

También puedes leer: Una chica se vuelve vira por el desorden de su cuarto, lee el por que?

 


Sigues los pasos que te explicamos aquí continuación y con ayuda de las imágenes podrás disfrutar de esta maravillosa forma de tomar jugo de patilla.

 

Primero buscamos una patilla o como se conoce en otros países “sandia”, del tamaño de su preferencia, le hacemos un hueco con un cuchillo como se muestra en las imágenes uno y dos.

Publicidad:

También puedes leer: TSJ anula juicio político de Maduro impulsado por la AN

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_2

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_3

 

Publicidad:

 

Después de haberle realizado el hueco como la imagen de arriba, buscamos un gancho de ropa como el que mostramos continuación.

Lo cortamos con unas pinzas o alicate que tenga la sección de cortar alambres y nos quedamos con la parte que no tenga el garfio del gancho, luego las dos puntas que nos quedó del corte lo adaptamos a un taladro de pared cualquiera que tengas en tu casa.

Ver imágenes siguientes.

 

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_4

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_5

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_6

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_7

 

 

Después que adaptamos el Gancho de ropa, procedemos a introducirlo por el orificio que hicimos con el cuchillo, primeras imágenes de esta nota.

Encendemos el taladro y comenzamos como abatir asimismo, como si estuvieras haciendo una torta, en las imágenes continuación te darás cuenta que no te estamos engañando.

muévelo de arriba hacia abajo y los lados sin preocuparte por la corteza ya que no se romperá.

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_8

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_9

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_10

 

 

Después de unos minutos todo estará licuado y casi preparado para beber de un vaso, pero si te gusta más consigue un pitillo, pajilla, popote, etc… que te sirva y andas como si estuvieras en la playa como si fuera un coco frío.

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_11

 

 

Cortamos un vaso de platico de eso que utilizamos para las fiestas infantiles, no importa el color pero tiene que ser de este estilo como el que ves en las imágenes siguientes.

Debes cortarlo por la mitad y abrir un hueco donde puedas adaptarse la parte inferior del vaso para utilizarlo como deslizante del líquido que bebemos.

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_12

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_13

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_14

 

Luego ya terminado de introducir el vaso, inclinamos la patilla como muestra la imagen servimos y bebemos de él.

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_15

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_16

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_17

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_18

Una forma creativa de tomar Jugo de Patilla_20

 

Ya puedes disfrutar de tu jugo de patilla de una forma muy anti-tradicional, imagina ahora a los pequeños de la casa con esa emoción de beber de esa forma.
También podemos hacer una especie de recipiente de cóctel más original no les parece, dejen volar un poco su imaginación y verán las cosas divertidas que pueden hacer con esta gran idea.

Disfruten de su vaso de patilla, hasta luego feliz día.

Visitas:

En esta temporada ya podemos realizar un forma divertida y muy diferente a lo tradicional de tomar jugos y puedes hacer que tus niños aquellos…