Muchas veces nos ha provocado un delicioso helado de las frutas o sabores que más nos ha gustado pero en eso momentos no tenemos para hacer o complacer a los pequeños de la casa, pero ahora eso ya quedó en el pasado y te traemos una formase en menos de 10 minutos tendrás helado para rato.
Publicidad:Debes tener siempre a la mano, dos bolsas plásticas herméticas con las que ves en las imágenes, sal normal, hielo y el sumo o el jugo de fruta de tu preferencia.
En la bolsa pequeña hermética la llenamos con la cantidad que creamos apropiado para consumir lo deseado o la cantidad de personas a la que era servido, tratar de que no quede mucho aire en la bolsa y sellar, la introducimos en la bolsa grande con hielo basta y luego la sal, sellamos también y comenzamos a moverla y menearla un rato por unos 5 minutos ó lo que s necesaria hasta que se enfríe por completo su contenido.
Publicidad:al ponerse muy muy muy fría la envolvemos en una toalla para que el frío no nos quema las manos, para que congele como es debido.
Revisamos bien y está congelado servimos y degustamos como dios manda.
Buen provecho…