Tucucu.com
¿El clima puede tener incidencia en la forma que tiene tu nariz? | Videos de Guns N’ Roses entra al salón dela fama del Rock n Roll | 15 fantásticas ideas para decorar tus uñas con una manicura francesa | Trago: preparación del trago Brandy Alexander | Separadas al nacer y ahora realizaran un documental en hollywood contando su historia. | Reportaron 23 casos de varicela en Miranda durante enero | Familiar de un preso en El Marite agarró por la greñas a “La Fosforito” (Video) | Instrumentos Diferentes O Raros El “Kestrel 920” | Este profesor le prohíbe a sus alumnos hacer un truco y él se hace un experto (+Video) | Tener mascotas es bueno para el corazón |

Primer asesino en serie de Argentina



Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo El Petiso Orejudo, fue uno de los más grandes sociópatas de Argentina, a principios del siglo XX, acabó con la vida de 4 niños,  siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios. Durante toda su niñez Cayetano fue víctima de fuertes golpes y maltratos realizados por su padre, la pasaba vagando en la calle, estuvo en varias escuelas, de donde siempre fue expulsado por su falta de interés en los estudios y su comportamiento rebelde.

Publicidad:

También puedes leer: Hitler murio en Brazil a los 95 años

Probablemente el primer asesino en serie de la historia policial en Argentina. Este despiadado criminal desde temprana edad demostró su afición al asesinato y a la tortura, siempre eligiendo entre sus víctimas a niños.

El 28 de septiembre de 1904, contando con apenas 7 años, Cayetano da inicio formal a su carrera criminal, a fuerza de engaños lleva a Miguel de Paoli, de casi dos años hasta un baldío y allí lo golpea para luego arrojarlo sobre un montón de espinas, un policía que pasa se percata de lo sucedido y lleva a ambos niños a la comisaría de donde serían recogidos mas tarde por sus respectivas madres.

Publicidad:

Al año siguiente, Cayetano agrede a su vecina Ana Neri, de apenas 18 meses. Le conduce hasta un baldío donde la golpeó repetidamente en la cabeza con una piedra. Nuevamente es descubierto por un policía quién pone fin al ataque y le detiene, pero, dada su corta edad es dejado en libertad esa misma noche.

Extrañamente, el que sería el primer asesinato de Cayetano pasó desapercibido y solamente sería descubierto años después cuando lo relata, en su confesión ante la policía. Según él cuenta, en 1906 toma a una niña de aproximadamente dos años y la lleva hasta un baldío sobre la calle Río de Janeiro donde intenta estrangular, después, decide enterrarla viva en una zanja que cubre con latas. Las autoridades, al conocer este crimen, se trasladan hasta el lugar pero se encuentran con que  se había edificado una casa de dos pisos. La historia no pudo ser corroborada a pesar de que los archivos policiales registran una denuncia por desaparición con fecha 29 de marzo de 1906, de una niña de 3 años de nombre María Roca Face, tomada en la comisaría 10 a. La niña desaparecida nunca fue encontrada.

Cansados de todos los problemas que producía su hijo,  Fiore y Lucía Godino deciden entregarlo cuando tenía 12 años y fue enviado a la a la Colonia de Menores Marcos Paz allí pasa tres años y endurece y se vuelve un criminal frío y sin piedad. El 23 de diciembre de 1911 regresa a las calles, los padres quisieron que saliera para vivir nuevamente con ellos, le consiguieron un trabajo pero no duraba más de tres meses en los mismos, antes de seguir con sus crímenes.

Según los policías del penal habrían comentado que Godino murió a manos de los reclusos, quienes lo golpearon hasta matarlo, luego de que este matara a la mascota de los presos, un gato.