Si te gustan los piercing en el septum tienes que considerar el dolor que causa ponerlo aunque pienses que tus amigos te vean con más estilo, también lo puedes hacer falso para evitar los problemas con una posible madre enojada.

También puedes leer: Riesgos de las pastillas para adelgazar ¡Cuidado!

Normalmente hay dos tipos de piercings para el septum. El primero tiene una curva hacia abajo y se abren la base de la nariz con dos cuentas o broches en cada extremo, a veces llamado aro tiene que conectarse en el tejido de la nariz para lograr este piercing, se requiere de un pegamento fuerte para hacer uno falso.


Los piercings en el septum también puede hacerse para que aparezcan un círculo completo con el aro conectándose en el tejido del tabique. Es el segundo tipo de piercing, llamado aro cautivo, y se puede hacer uno falsos sin usar pegamento.

Decide de qué tamaño quieres el aro y si quieres poner una o varias cuentas en tu aro cautivo. La nariz es una zona que por lo general está en contacto con bacterias, es importante saber que la cicatrización puede ser difícil, si padeces de alergias es recomendable que te lo hagas en los meses que no las padeces tanto.

 

Publicidad:

También puedes leer: Hábitos pocos sanos para la salud
Visitas:

Si te gustan los piercing en el septum tienes que considerar el dolor que causa ponerlo aunque pienses que tus amigos te vean con más…