Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

5 Alimentos excelentes para el cuerpo

  1. Arándanos: Son un alimento muy poderoso y beneficioso para la salud de nuestra piel, fuente de antocianidinas, un compuesto que fortalece la producción de colágeno (que da firmeza a la piel) y a combatir las inflamaciones. Hidratan, previenen las manchas en la piel y la rejuvenecen, ya que también son una gran fuente de antioxidantes, los que provienen el envejecimiento celular y neutralizan los radicales libres.
  2. Aceitunas: Ya sea en el formato de aceite de oliva, como al natural las aceitunas son ricas en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 (grasas insaturadas), que regulan el colesterol. También contienen vitamina A, que ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos, manteniendo la piel tersa y flexible, y Vitamina C, que protege del envejecimiento (por su alto poder antioxidante), favorece la formación del colágeno (suavizando arrugas y líneas de expresión) y fortalece el sistema inmunológico. Además, ayuda a reparar algunos de los daños causados por el sol.
  3. Nueces: Estos ricos frutos secos tienen alto contenido de vitamina E, que como ya dijimos además de combatir el envejecimiento, regula el colesterol. Las nueces también nos ayudan a tener nuestra piel suave y lozana, gracias a que son ricas en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  4. Aguacate: Es una fruta que aporta ácidos grasos que son esenciales para el organismo y además, es rica en vitamina E, muy importante para prevenir el envejecimiento y combatir el colesterol malo. Entre sus propiedades también estimula la formación de colágeno, que decae a los treinta años o antes, si uno no se preocupa por ello. Sin las fibras del colágeno, la piel pierde su elasticidad y firmeza y se vuelve menos tersa.
  5. Brocoli: Este vegetal te ayudara a tener una piel, más suave y radiante. Tiene propiedades antioxidantes, por lo que te ayuda a eliminar toxinas, combate los radicales libres. Además, contiene múltiples vitaminas, B, A, K y E, que evita el deterioro celular y por ende, el envejecimiento, y también posee ácidos grasos Omega 3, que le otorgan elasticidad y toxicidad a la piel.
Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario