Tucucu.com
Cómo proteger una conexión de electricidad desde el exterior | Cuatro reglas de etiqueta de peluquería que toda mujer debería conocer | ¡Qué bello! Así se llamará el tercer hijo de Messi | Cuando haces dieta, la prohibición te dará deseo | ¿Sabes qué significan los colores en la pasta dental? | Los nuevos MONTOS que tendrás que pagar por trámites en Venezuela | Conoce el nuevo gimnasio ecológico | Richard Gere recomienda que vivamos así | Tren de levitación magnética japonés alcanza los 500 Km/h en pruebas públicas (+video) | Cómo saber cuando un hombre solo te está utilizando (Todo un patán) |

Qué hacer cuando estas ante una borrachera



Durante las fiestas a veces es muy difícil mantener el respeto por el alcohol, o el consumo moderado, y aunque se ha dicho que el consumo moderado de ciertos licores puede ser beneficioso para la salud, también hay que entender que el exceso de licor puede afectar tu salud y traer complicaciones.

Publicidad:

También puedes leer: El tomar cerveza puede prevenir infarto y rehidrata tu cuerpo

Cuando comienza una intoxicación por alcohol, es cuando el contenido de etanol que tienes en la sangre esta por encima de los tolerados y permitidos por tu organismo, este efecto puede traer en tu conducta inhibición y euforia, incluso traer dificultad para respirar y hasta la muerte si no se trata a tiempo.

Aunque cualquier persona puede tener una intoxicación de este tipo, también hay que entender que la mayoría de los que la pueden padecer son las personas que tienen menos de 21 años, pues por su inmadures, y su condición física les permite beber más, en una encuesta realizada, se determino que el 26 % de los adolescentes han bebido en los 14 años, y este porcentaje aumenta a 63% si se hablan de adolescentes de 17 años.

Publicidad:

Qué debes hacer ante una intoxicación o borrachera

El objetivo principal de esto, es saber cómo actuar y saber entender un caso de intoxicación por alcohol, por lo que te daremos unos consejos para que puedas remediarlo:

1) Si la persona aun esta en un estado consciente:

Llama a emergencias

Afloja su ropa y colócalo en una posición cómoda.

Trata que no se quede dormido

Y está atento a su estado por si este cambia.

2) Si ya no esta consciente

Llama a emergencias

Afloja la ropa

Colocalo boca arriba con las piernas y brazos estirados

3) Nunca se debe hacer:

– Dar un café u otros líquidos con o sin sal.

– Inducirle el vómito. Aunque si vomita de forma espontánea no lo evites.

– Comenzar el masaje cardiaco si no conoces la técnica.