Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Qué fotos no deberías subir a las redes sociales

Hoy en día es normal que las personas suban fotos a las redes sociales, algunas suben todo tipo de fotos en diferentes lugares, solo que hay que detenerse un poco antes de hacerlo ya que tenemos que velar por nuestra seguridad , la de nuestra familia y proteger nuestra privacidad,


ALGUNAS FOTOS NO DEBERÍAS PUBLICARLAS:


También puedes leer: El sueño consolida la memoria y elimina recuerdos negativos
  1. Tus borrachera en las fiestas: La gente lo agarra de burla y crea una muy mala imagen de ti; las subes en ese momento que piensas que es buena idea pero al día siguiente te das cuenta que te vez super mal.
  2. Tú haciendo algo grotesco o en el baño: Créeme que a la gente no le interesa verte haciendo nada en el baño eso se lo puedes dejar a los artistas; con eso solo vas a lograr que la gente sepa que te gusta llamar la atención.
  3. Violencia disfrazada de humor: Subir fotos donde hay violencia a personas, animales o que contengan humor negro no es algo que la mayoría de la gente quiera ver te las puedes reservar.
  4. Contenido sexual explícito, pornografía o trasfondo sexual machista: La mayoría de las veces las suben los hombres, como para agrandar su ego machista y queda muy mal porque demuestra su verdadera personalidad.
  5. Tu relación de Pareja : Hay que ser muy cuidadosos con las fotos que subimos de nuestra pareja que para ella puede que no sea una foto para publicar y que 500 amigos la vean sin su consentimiento, como también evitar escribir comentarios íntimos que simplemente no son de incumbencia de los demás.
  6. Lenguaje explícito ofensivo: No es nada agradable leer cada palabrota y lenguaje ofensivo hay que tener prudencia.

Si sigues estas indicaciones vas a pasar más inadvertido y va hacer más agradable disfrutar de las redes sociales sin comprometer tu privacidad ni la de tus seres queridos.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario