Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

¿Sabes lavar tu ropa blanca?

Entre las actividades del hogar se encuentra lavar la ropa, pero muy en especial está lavar la ropa blanca que tiene sus tácticas para que no terminen quedando las prendas amarillas al final del lavado, si aprendes a lavar tus prendas blancas podrás decir que eres una persona totalmente independiente que sabe cómo realizar correctamente las tareas de hogar.


Pasos para que tu prendas queden blancas:


También puedes leer: Posición ideal al volante para evitar lesiones en un choque automovilístico
  1. Selecciona la ropa: Cuando logres juntar toda tu ropa sucia, debes seleccionar la ropa blanca, fíjate en las etiquetas de las prendas puede que alguna diga que no puede ser lavada en lavadora o con agua caliente.
  2. Lavar con la lavadora: Debes ver que cantidad de ropa tienes para luego saber hasta donde vas a llenar la lavadora, añade jabón y si la puedes dejar remojando un poco seria mucho mejor.
  3. Lee bien el manual de tu lavadora: Muchas personas no saben que botones debo apretar para obtener un buen lavado esto hace que no obtengamos una ropa bien blanca, hay lavadoras que tienen muchas funciones interesantes que ni siquiera conocemos.
  4. Saber quitar las manchas: Si tu lavadora tiene la opción de lavar con agua caliente sería ideal para quitar las manchas de tu ropa agregándole un poco de cloro diluyéndose en agua no agregar directamente en la ropa y dejar remojar un rato.
  5. Verifica tu ropa bien antes de lavar para ver si tiene alguna mancha: A veces la lavadora no es tan inteligente para detectar manchas pequeñas, debes ayudarla y restregar estas manchas antes de ponerla a lavar obtendrás mejores resultados.
  6. Secado: Cuelga tu ropa al aire libre es lo mejor para que tu ropa quede completamente blanca, trata de colocarla apenas el ciclo de la lavadora termine, puede terminar con olor a humedad.
  7. Si vas a lavar sábanas: procura no juntarlas con toallas ya que estas van a soltar pelusas que se van a pegar a tus sábanas y no querrás que esto suceda porque luego van a parecer viejas y muy incómodas para dormir.
  8. Separa tu ropa interior: No la laves con tu otra ropa, puede colocar un poco de agua oxigenada esto ayudará a desinfectar.

Esperamos que con estos consejitos puedas lavar tu ropa blanca y la de tu pareja y sentirte super independiente.


Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario