Tucucu.com
Enrique Márquez: El gobierno debe dejar la confrontación de micrófonos en el proceso de negociación | Las parejas más extrañas de Internet | Confirmada la Expo Tattoo Maracaibo 2016 para el mes de junio | En California se preparan para hacerle oposición a Trump | Alf, el antes y después de sus protagonistas | Sigue esta deliciosa receta de rollos de pizza ¡Te encantará! | Comprimir archivo GZIP con Windows y PeaZip | Estos son los 6 alimentos más adictivos | Pan relleno con queso derretido y cebolla | Escucha lo nuevo de Papa Roach «HELP» |

Tatuajes en la espalda y su significado



Los tatuajes son muy usados actualmente existen personas que tienen todo su cuerpo tatuado y están sumamente felices con sus tatuajes y sus significados; los tatuajes en la espalda son muy bonitos y elegidos por muchas personas ya que no causan tanto dolor como en otras zonas del cuerpo, amenos que te lo hagas en la columna vertebral, casi siempre lo escogen personas que solo van a tener ese tatuaje o que no tienen otros tatuajes en el cuerpo.

Publicidad:

También puedes leer: 7 señales que demuestran que un jefe es un mediocre

Estos son los tatuajes en la espalda y sus significados:

  1. FLECHAS ENTRELAZADAS: Lo utilizan mucho las personas que son del signo zodiacal sagitario, en la cultura china representa el conocimiento, es utilizado por muchas personas.
  2. FLOR DE LOTO: Significa la pureza y resurrección, tiene valor simbólico en Antiguo Egipto, la India y China.
  3. EL ÁRBOL: Simboliza la vida, existen miles de modelos de arboles que pueden tener otros mensajes, depende de lo que quiera agregar la persona que desea llevar este tatuaje.
  4. LA CRUZ: Está ligado con el cristianismo y la fe, representa la unión entre el cielo y la tierra.
  5. LA MÁNDALA: Simboliza la representación sagrada del universo, es usado en el hinduismo y el budismo.
  6. EL SOL: Uno de los mas usados, tiene muchos significados el mas escuchado es la fertilidad y vitalidad, entre otros.
  7. JAMSA: Representa la mano de Dios, y es de protección, lo puedes observar mucho en la cultura musulmana y judía.

Estos son algunas de las cosas que puedes tener como tatuajes en la espalda y que significado tiene cada uno para las personas que lo portan, hay que recordar siempre que un tatuaje es algo que durará para siempre, así que no esta de más aconsejarte que jamás te hagas uno con alguien poco profesional pues puedes terminar con algo terrible en tu espalda como Estos son los 10 peores tattoo (Tatuajes) del rock, no escatimes a la hora de buscar un buen tatuador.