Tucucu.com
Disfruta de un rico coctel de pera y vodka con tus amigos | 13 Selfies Extremos miralos aquí | Tipos de herramientas para Analítica Web | Arte bajo el agua con Jason de Caires Taylor | 5 curiosidades de este mundo tan raro  | Elimina manchas con bicarbonato de sodio y azúcar | Picasso el perro que es viral por las redes sociales. | Dile adiós a la piel grasosa con estos remedios naturales! | Un fantasma fue fotografiado en Barrio Nuevo-Caracas | Levadura de la cerveza, da muchos beneficios a tu cuerpo |

Los Caracas, un paraíso vacacional en el Edo. Vargas en Venezuela



En el Estado Vargas, uno de los estados más pequeños de Venezuela, pero que esta ubicado en la costa central y ser la puerta de Caracas, además de tener los puertos y aeropuertos más importantes del país no solo es bello por su riqueza económica, también lo es por su belleza natural.

Publicidad:

También puedes leer: Esta es la Torre Colpatria la más alta de Bogotá Colombia

En este caso le presentaremos la playa de Los Caracas, un complejo turístico de los años 50 el cual se conoció en sus inicios con el nombre de la Ciudad Vacacional de ]Los Caracas, una idea que nació de la mente del arquitecto Carlos Raúl Villanueva y todo un gran equipo. Este gran lugar fue inaugurado el 13 de agosto de 1955 por el general Marcos Pérez Jimenez, uno de los gobernantes con la peor de las famas, pero con la mayor intensión de volver a Venezuela en una potencia turística, no escatimaba en esfuerzo ni gasto para que nuestro país dejará en alto siempre nuestros colores, belleza natural y hermosura.

Este lugar fue creado como un lugar sin fines de lucro, el cual estaba constituido por casas equipadas para recibir a turistas, iglesia, espacios deportivos, hoteles pequeños, dispensario médico, mercado, restaurantes y un innumerable número de espacios de esparcimiento siempre pensando en el compartir en familia y en la unión, manteniendo lo que para Pérez Jimenez siempre fue un objetivo especial la perfección de sus obras cueste lo que cueste.

Publicidad:

Este hermoso lugar también cuenta con su belleza natural, se puede ver una playa virgen con por lo menos unos 50 metros por 5 metros de ancho de arena blanca, aunque sus playas son cristalinas sus aguas muestran la fuerza de la naturaleza, por lo cual es ideal para el surf y windsurf.

Lamentablemente, el pasar de los años no perdona, y le decidía de los gobiernos han hecho un daño en este complejo turístico, el cual ya no brilla con la misma intensidad que lo hacía, aunque la calidad y perfección de Pérez Jimenez siga impresa en sus obras este ha logrado mantenerse en pie.

Fuente: http://vectordragonfly.com/