Tucucu.com
Esto es lo que pasa después de convertirte en mamá | Algunas ideas que puedes usar para este San Valentine’s (Fotos) | Revelan que factores del chavismo descontento se sienten excluidos del diálogo MUD –PSUV | ¡Fogoso! La ardiente respuesta de Lacava sobre “Striptease” en uno de sus mitin | El inquieto anacobero, la historia de Daniel Santos, se estrena en el Trasnocho Cultural | El clásico «Rey león» sera real en las pantallas de cine. | Así se vería el mundo si pudieramos ver las señales de teléfonos celulares | Estos tres hombres no son amigos, son esposos y esta es su historia | Murió cantante y bajista inglés Johh Wetton acusa del Cáncer | Twitteros reaccionaron ante fallecimiento del «Proferor Jirafales» |

Laura Guevara rota con Late en HTV



Caracas 23 de febrero.Después de un año de premiaciones, su primera gira internacional y nuevos proyectos musicales, la cantautora venezolana Laura Guevara comienza el 2016 con la rotación de su video clip Late en el canal HTV.

Publicidad:

También puedes leer: María Alejandra Rodríguez lanza su nueva producción “Aquí y Allá”

Desde mediados del mes de febrero, Guevara que viene posicionándose como el nuevo ícono pop del país, entró por primera vez en rotación en el reconocido canal de música gracias a la votación masiva del público, lo que logró su incorporación en el segmento conocido como HTV Fiesta, que reúne los videos más alegres y contagiosos de la programación del canal.

Del primer disco de estudio homónimo de la cantante, que será lanzado oficialmente en el mes de abril,  se desprende este sencillo que ha tenido una acogida extraordinaria en los medios nacionales, ha rotado en las emisoras más destacadas del país y se alzó con dos categorías en los Premios Pepsi Music 2015: Mejor Tema Pop del Año y Mejor Video del Año.

Publicidad:

Late es una balada pop que habla del amor prohibido con reminiscencias del estilo “western”, también presentes en el vídeo de la canción dirigido por Pedro Mercado; y con su inserción en la pantalla de HTV, Laura Guevara busca abrirse al mercado iberoamericano y allanar su camino para los Latin Grammy 2016.

Horarios de emisión:
Lunes a viernes, 12:30 y 3:30 PM (Miami), 11:30 y 2:30 PM (Colombia), 1:30 y 4:30 PM (Buenos Aires), 12:00 y 3:00 PM (Venezuela), 11:30 AM y 2:30 PM (México).
Sábado y domingo, 12:00 PM (Miami), 11:00 AM (Colombia), 1:00 PM (Buenos Aires), 11:30 AM (Venezuela), 11:00 AM (México).

Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW @LaLauraGuevara , IG @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.