Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Laura Guevara rota con Late en HTV

Caracas 23 de febrero.Después de un año de premiaciones, su primera gira internacional y nuevos proyectos musicales, la cantautora venezolana Laura Guevara comienza el 2016 con la rotación de su video clip Late en el canal HTV.


Desde mediados del mes de febrero, Guevara que viene posicionándose como el nuevo ícono pop del país, entró por primera vez en rotación en el reconocido canal de música gracias a la votación masiva del público, lo que logró su incorporación en el segmento conocido como HTV Fiesta, que reúne los videos más alegres y contagiosos de la programación del canal.


También puedes leer: Sepultura nos muestra “Machine Messiah”

Del primer disco de estudio homónimo de la cantante, que será lanzado oficialmente en el mes de abril,  se desprende este sencillo que ha tenido una acogida extraordinaria en los medios nacionales, ha rotado en las emisoras más destacadas del país y se alzó con dos categorías en los Premios Pepsi Music 2015: Mejor Tema Pop del Año y Mejor Video del Año.


Late es una balada pop que habla del amor prohibido con reminiscencias del estilo “western”, también presentes en el vídeo de la canción dirigido por Pedro Mercado; y con su inserción en la pantalla de HTV, Laura Guevara busca abrirse al mercado iberoamericano y allanar su camino para los Latin Grammy 2016.


Horarios de emisión:
Lunes a viernes, 12:30 y 3:30 PM (Miami), 11:30 y 2:30 PM (Colombia), 1:30 y 4:30 PM (Buenos Aires), 12:00 y 3:00 PM (Venezuela), 11:30 AM y 2:30 PM (México).
Sábado y domingo, 12:00 PM (Miami), 11:00 AM (Colombia), 1:00 PM (Buenos Aires), 11:30 AM (Venezuela), 11:00 AM (México).


Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW @LaLauraGuevara , IG @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario