Tucucu.com
Colocan unas monedas bajo una prensa hidráulica, mira lo que paso | ¡Impactante! Conozca los cangrejos más grandes del mundo | Mira cómo «enloqueció» esta actriz y cantante mexicana en un camerino | Gracie Hughes, la Elsa de Frozen de la vida real | ¿Te tiñes el cabello de color gris? ¡esta es la nueva tendencia! | Diabetes sus síntomas, factores de riesgo y más | Le puso filtro de Snapchat a una muerta y mira lo que sucedió | Señales que te dirán si tu pareja anda con alguien más | Cómo hacer que una cerveza se congele rápidamente en tu refrigerador | La longitud de los dedos revelan tu personalidad |

A Nacho le entregaron su pasaporte luego de insidente


A través de su cuenta en Instagram, el integrante de la agrupación Chino y Nacho,  colgó en Instagram una imagen que muestra su nuevo pasaporte, todo esto luego del hecho ocurrido el día domingo cuando llegaba a Venezuela donde su pasaporte fue retenido sin dar muchas razones.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Para el cantante luego de dar declaraciones también a través de su cuenta:

La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad.

Publicidad:

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Pero se pudo conocer de su propia mano lo siguiente:

«Tengo pasaporte nuevo» by @nacholacriatura.

Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón. Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario. Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.

 

 

«Tengo pasaporte nuevo» by @nacholacriatura. Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón. Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario. Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.

Una foto publicada por @nacholacriatura el