Tucucu.com
Mujer de 99 años cumplió su sueño de ir a la cárcel. | «Totalitarian Terror» lo ultimo de Kreator ya puedes escucharlo aquí | Pruebas PISA: Países con la mejor educación del mundo | ¡Lo que faltaba! WhatsApp permite borrar los mensajes enviados | Bachaqueros llenan mantequillas con esto para poder engañar a la gente | Indignante: rescatan perros abandonados en pequeños cajones de madera | Radiohead demanda a Lana Del Rey de plagiar «Creep» | ¿Cómo se escribe bacante o vacante? | Las 5 cosas que no sabías sobre la tartamudez | Amenazan con demandar a Sony por serie «El Comandante» |

Alta Tensión promociona “Me enamoré»



La agrupación marabina ALTA TENSIÓN promociona su sencillo “Me enamoré” compuesto por Luis M., Diyen y Mikie  integrantes de la agrupación, bajo la producción de Bobby Valencia. El tema ya cuenta con Lyric Video y próximamente grabaran video oficial.  La formación juvenil prepara su visita promocional a los medios capitalinos y su gira nacional para dar a conocer más de su trabajo musical.

Publicidad:

También puedes leer: Instrumentos Diferentes o Raros el “Instrumentos de hielo”

 

“Me enamoré” es el sexto promocional de ALTA TENSIÓN, pero el primero donde dos de sus integrantes son compositores.  El tema es una fusión de Dance Hall con Reggae,  basada en la historia de un chico locamente enamorado que logra obtener el amor de su chica con mucha picardía.

Publicidad:

 

ALTA TENSIÓN ya venía explorando diversos géneros como el electrónico y ahora incursiona en el Dance Hall, Moombah  y Reggaetón, destacando que realizaron una participación especial con la banda vocal de Venezuela VOCAL SONG. Planean posicionarse a nivel nacional y poner a bailar a todos con sus contagiosos ritmos.

 

“tenemos muchos deseos que coreen nuestros temas y se sigan sumando muchas mandatarias, así es como le decimos cariñosamente a nuestras fans. Trabajamos con mucho cariño y amor para todos los que nos apoyan, tenemos muchas expectativas con nuestra visita a la ciudad capital y la gira nacional”…comentaron Luis M., Diyen y Mikie, integrantes de ALTA TENSIÓN.

 

A cargo del trabajo fotográfico de ALTA TENSIÓN se encuentra Albert Porras y en las mezclas de “Me enamoré” el reconocido SUBELE RAM. Actualmente se encuentran realizando el “ALTA TENSIÓN COLEGIAL TOUR” en el estado Zulia, con proyección a nivel nacional y para los próximos meses preparan un featuring con un artista nacional que ya tiene proyección internacional.

 

Lyric Video “Me enamoré”

https://www.youtube.com/watch?v=cPw9azmFmJg

 

Para conocer más de ALTA TENSIÓN:

Twitter / Instagram  @altatensionLM

Facebook: Alta Tensión Los Mandatarios

YouTube: Altatension LM