Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Consejos básicos para la compras de los útiles escolares

De esta manera se le saca punta a los lápices de forma automáticaDe esta manera se le saca punta a los lápices de forma automática

Te traemos consejos básicos y muy prácticos para que puedas ahorrar dinero y obtener todo lo necesario para que tus hijos vallan a clases y no les falte nada!


  1. Verifique que presupuesto tiene para las compras escolares.
  2. Verifique todos los útiles escolares que quedaron del año pasado algunos pueden servir para este año.
  3. Haga una lista de todo lo que tiene que comprar así no comprara de más y solo gastara lo justo.
  4. Haga un evaluó en varios sitios de compras para saber los precios y calidad de los productos antes de comprarlos.
  5. Es bueno comprar una parte de los útiles escolares antes, ya que cuando llega la lista escolar solo tendrás que comprar la mitad y no será tan duro para el bolsillo.
  6. Trate de ir a sitios de remates y liquidaciones.
  7. Si sus hijos los acompañan hacer las compras dejen que escojan alguno pero no compren por impulso.
  8. Verificar siempre antes de pagar que los artículos estén en buen estado y de ser el caso que traigan instrucciones.
  9. Cuando tenga que comprar las temperas y colores de será verifique que no traigan químicos perjudiciales para la salud de sus hijos.
  10. De ser posible compre en tiendas donde le den su factura en caso de que tenga que cambiar algo lo pueda hacer y no pierda el dinero.
  11. Existen cuadernos muy bellos de moda con estampados muy coloridos pero tome en cuenta que son más costosos y la mayoría de las escuelas los mandan a forrar se perdería el dinero en eso.
  12. Comprar al mayor al principio del año es de gran ayuda lo puedes hacer con artículos como los lápices, borras, sacapuntas, libretas que sabes que siempre las va a necesitar esa sera una forma de ahorra dinero.
  13. Si quiere comprar a crédito los útiles escolares infórmese bien sobre las cuotas, intereses y día de entrega de los mismos.
Chantal Goncalves


Loading...

Déjanos un comentario