Tucucu.com
25 Playas venezolanas que te dejarán sin aliento | Al menos 139 personas perdieron la vida por causa del terremoto en México | ¿Por qué se cae el cabello? | Necesitas eliminar el moho de tu hogar | Andreina Yépez, la actriz de “Ciudad bendita” toda una bomba sexy | 51 Ex-estrellas infantiles que lucen diferentes ahora | Récord Mundial: Mayor rompecabezas hecho con tiendas de campaña | Receta mágica para quitar esa piel muerta de tus pies de forma fácil | Olivares responsabiliza al régimen de Maduro de lo que pueda sucederle a su hermano | La ciencia descubrió la razón por la que discutes tanto con tu pareja |

Elementos imprescindibles para tu primera casa



Para todas esas parejas que están empezando una nueva vida juntos o simplemente para los que deciden vivir solos y tener su privacidad. Te presentamos diez elementos que no pueden faltar en una casa:

Publicidad:

También puedes leer: La lavadora manual que deberás tener en casa

1) Menaje de cocina: Al menos se debe de tener una olla, un sartén, platos, vasos y cubiertos para las personas que vallan habitar la casa.

2) Dos juegos de sabanas: Es indispensable para cuando tengas que lavarlas tengas que poner en la cama, si tienes secadora y tiempo para poder lavar secar y colocar el mismo día perfecto solo puedes tener un solo juego de sabanas.

Publicidad:

3) Una cama: Tener un sitio cómodo para llegar a dormir es fundamental para cualquier persona, trata de invertir en eso te aseguro que no te arrepentirás, no caigas en la tentación del colchón inflable que los primeros días será genial pero luego veras que no están cómodo ni bueno para tu salud.

4) Caja de herramientas: Aunque sientas que no las vas a necesitar porque está todo bien armado y no hace falta hacer nada especial te aseguro que nunca falta algo que se dañe a ultima hora y necesites alguna herramienta.

5) Un lugar para tender tu ropa: Ya sea externo o interno necesitas siempre donde tender la ropa si tienes los dos es ideal para no depender si el día esta lluvioso.

6) Todo lo que sea necesario para mantener el aseo de la vivienda: Lo más esencial, escoba, un fregon y una pala, debes saber que ya al vivir solo tienes que limpiar y mantener el aseo de tu hogar.

7) Tener libros: Los libros son indispensables como pasatiempo, también son muy bonitos para decorar la casa por ejemplo en una blibiblioteca.

8) Electrodomésticos: Los más indispensables son cocina y nevera, lo demás puede irse comprando poco a poco, si estas en una zona de mucho calor puedes tener como prioridad un ventilador.

9) Una planta: Aunque sea artificial porque sabemos que las naturales dan mucho trabajo, ellas adornan el lugar y le dan alegría a nuestra casa.