Tucucu.com
Jesús Armas: Lograremos una Caracas de paz transformando el espacio público para la integración de los ciudadanos | Mira como han cambiado los personajes de Batman de los 60 | Resucitación de un perrito de agua que se había ahogado | ONG es amenazada por Trump y los artistas Foo Fighters, Björk, St Vincent y más se unen en ayuda | Este fin de semana arranca la gira de [ Los J ] y BioShaft en Barquisimeto y Acarigua | Los mitos más comunes en el ejercicio | A la venta el Castillo de Drácula, ¿Interesados aquí? | Mira cómo ha cambiado Barbie desde su lanzamiento en 1959 (Fotos) | Este especialista “manoseó” de más a una modelo en plena transmisión de TV (Video) | 25 estrellas de cine que se vistieron de mujer y no sabías |

¿Cómo encontrar un pasatiempo que realmente te divierta mucho?



Existen muchas opciones que puedes adaptar a tu vida dependiendo de tu presupuesto y de tu preferencia. Siempre es bueno tener un pasatiempo que nos anime y que ayude pasar el tiempo en alguna actividad que nos ayude a expandir nuestra creatividad. Para darte una ayuda te traemos varias formas de encontrar el pasatiempo ideal:

Publicidad:

También puedes leer: Dia Internacional de la Sordoceguera

1) Es bueno observar en qué gastamos el tiempo libre, si leemos, si nos gusta tomarnos una cerveza al final del día y darle algún cambio en vez de tomar cerveza podemos intentar prepararla en casa o en vez de leer podemos intentar escribir alguna historia interesante.

2) Saber que te interesa más si el arte, o hacer alguna actividad que te acerque a la sociedad, y dependiendo de eso será mucho más fácil escoger un pasatiempo como ser voluntario en una biblioteca, ancianato, o comenzar a pintar.

Publicidad:

3) Enfócate en tus fortalezas y habilidades para llegar al pasatiempo indicado para ti, como por ejemplo si sabes que te gusta construir y arreglar puedes dedicarte arreglar muebles u otros objetos viejos.

4) Observa cuales son los temas que te entusiasman, si no lo sabes pregúntale a tus amigos cuales son los temas que tocas mas y que te emocionan de allí puede salir algún pasatiempo que puedas adecuar a ti.

5) Una buena forma es volver a la niñez, y acordarse de lo que te gustaba como por ejemplo manejar bicicleta, leer historietas, dibujar y adaptarlo a ti ahora de adulto.

6) Es bueno visitar una tienda de manualidades allí encontrarás cosas que quizás ni sepas que existan y puedan despertar tu interés como armar aviones, o hacer jarrones con arcilla.

7) También puedes probar visitando una ferretería si te interesa la carpintería o la jardinería allí puedes encontrar muchas cosas que te interesan.

8) Distribuye tu tiempo de manera que cada día puedas dedicar algo de el para tu pasatiempo.

9) No está demás observar la web allí verás muchos pasatiempos y alguno te puede interesar.

10) Ve con tu mejor amigo y observa qué hace en su tiempo libre derrepente te puede interesar y te puedes acoplar mas a tu amigo y obtener un nuevo pasatiempo.

11) Examina tu presupuesto para que adaptes este pasatiempo a él sin que luego tengas problemas porque te has excedido de ser posible trata de escoger un pasatiempo barato o accesible para ti.