En Corea el Norte, las personas comen carne humana



En el periódico británico The Sunday Times, ha recogido una gran cantidad de testimonios que fueron publicados a través de la agencia Asia Press donde se confirma a través de personas “informantes”, que los casos de extrema hambruna y canibalismo entre las personas habitantes de Corea del Norte son cada vez más comunes y crecientes.

Entre los informantes, uno ha informado que un hombre que fue ejecutado por el Gobierno, luego de haber sido sentenciado por asesinar a sus hijos para poder comérselos, mientras la esposa no se encontraba en casa. Cuando la esposa llegó nuevamente, el esposo la recibe con una noticia que fue grata pero sospechosa “tenemos carne”, la mujer al no confiar en lo que dijo su esposo lo denunció lo que dio pie a iniciar una investigación contra el hombre.


El trabajo de investigación dio lugar a encontrar el cadáver de los pequeños enterrados en un lugar cercano a la casa.

En otros reportes de casos similares e igualmente terroríficos, un hombre que desenterró el cadáver de su nieto fallecido para poder comer su carne y de otro que simplemente hirvió a su pequeña hija para poder comer su carne. Parece que en Corea del Norte, el consumo de carne humana se esta volviendo cada vez más común.

En este informe dado sobre el consumo de carne humana en Corea del Norte, habla sobre la gran cantidad de hambruna que hay en zonas rurales de este país, incluso llegando a matar más de 10 mil personas de inanición y se teme que el fenómeno del canibalismo se extienda por más zonas del país.


La gente comiendo carne humana en Corea del Norte

https://youtu.be/Mt8rbVVXrdg

En el vídeo que les presentamos se pueden ver un poco los casos que se están viendo gracias a la terrible época de hambre que sufren los habitantes de Corea del Norte.

Loading...