Tucucu.com
República Dominicana activa plan de deportación de venezolanos | Oso panda bebé se hizo viral en las redes sociales.(Vídeo) | Las escenas más escalofriantes del cine terror | Bon Jovi estrena el videoclip «Born Again Tomorrow» | Presentadora de Tv gana en vivo mientras presentaba el show del «El Gordo». | Una serpiente es devorada desde dentro por su presa | Stephen Biko fundador del Movimiento de la Conciencia Negra | Ellos demostraron su «amor eterno» con esta hermosa foto | Mujer no sabia que estaba embarazada y después de una pelea de kickboxing dio a luz. | Enfermedades extrañas el «Síndrome de Munchhausen» |

Entérate cuales con las carceles más peligrosas del mundo



Existen cárceles en el mundo entero donde los presos sufren de hacinamiento, enfermedades contagiosas, aislados en una isla o en el desierto sin poder ver a familiares y en pésimas condiciones.

Publicidad:

También puedes leer: Pequeños cocineros y grandes maestros de los alimentos

Vamos a nombrar algunas de las más nombradas a nivel mundial:

  1. GITARAMA: Esta ubicada en Ruanda en ella habitan cerca de 10 mil presos, teniendo solo la capacidad de 400 presos.
  2. DIYARBAKI: Esta ubicada en Turquía, se construyó en 1980 y se ha escuchado que los presos sufren de muchos abusos sexuales y psicológicos en ella han habitado los criminales más peligrosos.
  3. BANG KWANG: Esta ubicada en Tailandia, en ella los presos también están hacinados y encadenados las 24 horas del día.
  4. EL PENAL DE SAN JUAN DE LURINGANCHO: Esta ubicado en Perú, esta sobre poblado con más de 7 mil presos en pésimas condiciones.
  5. TADMOR: Esta ubicada en medio del desierto de Siria, al principio solo era para presos de guerra, pero el Presidente Hafez Al Assad decidió matar a los 2400 presos luego se cerró en el 2001 y se reabrió en el 2011.
  6. CARANDIRU: Esta ubicada en Sao Paulo, a pesar de que ya está cerrada todavía es muy recordada esta cárcel por los diversos contagios de SIDA y asesinatos ocurridos en ella.
  7. CAMPO 22: Ubicado en Corea del Norte, conocida como la peor del mundo, tiene 50.000 presos y está aislada de toda la civilización.
  8. ADX FLORENCE: Ubicada en Estados Unidos, es una prisión de máxima seguridad ya que en ella están los criminales más peligrosos del país tanto es así que no tienen ningún contacto con los guardias.
  9. LA SABANETA: Ubicada en Venezuela, está llena de enfermedades y malas condiciones y esto la hace muy peligrosa para todos los presos que la habitan.
  10. PETAK: Ubicada en Rusia, en esta cárcel los presos no tienen visitas ya que está aislada en una isla, la mayoría mueren por las bajas temperaturas.