Tucucu.com
¡Adorable! Conoce a Eclipse, el perro que viaja solo en autobús hasta el parque | Encontró un ratón muerto pegado al uniforme de su hija | Así de fácil puedes preparar una cremosa mantequilla de maní | 1 millón de autos eléctricos construirá Alemania | Las 5 mejores semillas para seguir una alimentación saludable  | Te sabes el origen de la palabra «Reina Pepiada» | Música y canciones libres de copyright para YouTube que puedes usar en tus vídeos | Ryuji Imai el niño que imita a Bruce Lee a la perfección | Cómo hacer ricas bolitas de chocolate para postre | ¿Una rana jugando con el móvil? |

Formas de reducir el estrés del día a día



Si te sientes agobiado con todo el estrés que te produce tu día a día y más aún todos los deberes que tienes pendiente, si sientes mucha frustración porque no sabes cómo liberarte aquí te traemos algunos pasos que te van a ayudar hacerlo y vivir una vida más tranquila.

Publicidad:

También puedes leer: Qué significa soñar con murciélagos y sus variantes
  1. EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN: Casi nadie se toma el tiempo para hacerlo y es muy indispensable tomarse un momento para respirar profundo esto te ayudara a liberar tensiones, a oxigenar la sangre y ésta a relajar y calmar los músculos y la mente.
  2. IMAGINACIÓN GUIADA: No es común este término, pero básicamente es cerrar los ojos para entrar en un estado de relajación, después imagina el ambiente más relajado que puedas, quédate ahí el tiempo que quieras, luego cuenta hasta 10 y vas a ver que tus niveles de frustración bajaron.
  3. UN DIARIO: Pocas personas lo hacen, si te gusta la escritura debes escribir todo lo que sientas y desahogarte esto puede ayudarte a entender mejor tus sentimientos y a calmarte.
  4. SEXO: Puede bajar la presión sanguínea, liberar estrés, dolor y tensión.
  5. MÚSICA: La música cambia nuestro estado de ánimo en segundos, te ayuda a calmarte y a relajarte dejándote llevar por la melodía que más te guste.
  6. EL EJERCICIO: Puedes practicar cualquier ejercicio desde trotar, spinning o cualquier clase de cardio, hasta Pilates, yoga o algo más relajante, cualquiera va a liberar estrés y liberar endorfinas.
  7. DIBUJAR: Si te inclinas en el dibujo también lo puedes usar para liberar tu estrés esto te va ayudar a liberar tensión.
  8. TOMA MEDIDAS: Si vez que todo lo que hagas no libera tu estrés puedes darle un puño a la almohada o apretar una pelota anti estrés.
  9. HABLA: El mejor remedio a veces es hablar con alguien externo que escuche tu problema y tú puedas oírte hablando y entender más las cosas esto te va a calmar.