Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Sabías que también hay bullying de padres a hijos?

El bullying es un comportamiento que tienen ciertas personas por humillar, pisotear y fastidiar a personas por cualquier razón puede ser religiosa, física, mental o incluso por ninguna razón aparente, solo por el hobbie de molestar a otros. Incluso hay partes del mundo donde el bullying se vuelve una especie de manera para ser popular en las escuelas, donde hay personas que se dedican a eso y son llamado “los brabucones” que se dedican solo a molestar, robar, golpear a personas con el simple objetivo de ser temidos entre su grupo y ser populares.


Pero conocías que también hay bullying de padres a hijos

Pues aunque te parezca una locura, esto es más común y frecuente de lo que puedes imaginar, y muchas veces es con toda la premeditación y alevosía que amerita el caso, muchos padres a veces por error o por razones que uno no entiende, toma a un hijo como el preferido, el elegido, más consentido que el resto de los hijos, esto parece no ser percibido por los demás pero siempre es un factor que puede provocar cambios de conducta en los otros hijos que conviven juntos, lo que puede desencadenar en cosas sencillas como una leve depresión, pero también cosas muy trágicas como un suicidio, es decir que es muy importante tener siempre presente que se debe tener en cuenta cada palabra que se dice para evitar que haya una preferencia por los hijos que cause estragos en un futuro.


También puedes leer: Mira la nueva vodka, ron y otras bebidas alcohólicas en polvo

En el siguiente vídeo podrás entender un poco más la situación en base a experiencias reales que te pueden ayudar a cambiar tu conducta desde este momento y no perjudicar a tus hijos.


Razones Para Vivir (Video) Campaña Pro-Vida

https://www.youtube.com/watch?v=SAAuAvRcdWg
Admin


Loading...

Déjanos un comentario