Tucucu.com
Personajes de “Game of Thrones” dibujados como “Los Simpsons” | Sudeban inicia bloqueo de cuentas para venezolanos que salgan del país | Agrupación venezolana «Guaco» tiene nuevo integrante | Prepara un rico y cremoso flan de café con esta receta | ¿Mc Donalds Dubai ofrecera ventas a domicilio en un Lambirghini? (Foto) | Charles Manson: A quién le dejó todas sus pertenencias! | Los países donde Trump tiene invertida su fortuna | Mira las fotos de Metallica en el Lollapalooza Chile 2017 | Pimentero apaga todas las señales de WiFi de casa, lo que siempre quisiste | El chocolate nos hace mas inteligentes.. |

8 señales que te indican que tu hijo esta muy malcriado



Muchas veces como padres no nos damos cuenta cuando las cosas se salen de control y cuando nuestro hijo pasa de ser un niño con buenos modales a uno muy grosero y malcriado, para ello debes estar atenta a las señales que se van presentando con él pues puede ser la única vía para saber si todo marcha.

Publicidad:

También puedes leer: Proponles metas a tus hijos en el nuevo año

Las 8 señales que te indican que tu hijo esta muy malcriado son:

  1. No ayuda en casa, no colabora con ninguna tarea o pelea para no hacerlas
  2. Los berrinches para obtener lo que quiere son mucho más seguidos e intensos
  3. Te avergüenza en público cada vez que puede y dice cosas para hacerlo aún más incómodo
  4. Tienes que pedirle las cosas casi de rodillas para que las pueda hacer.
  5. Tienes que darle dinero para poder obtener de él algo de respeto
  6. Jamás se siente conforme con absolutamente nada
  7. Intenta controlar a su antojo a todos los adultos que lo rodean
  8. Te ignora

Si bien muchas de estas señales pueden ser la manera en la cual el niño puede controlarte, también debes entender que si propicias o apoyas algunas de ellas tu precio será una vida de sufrimiento. Cosas como pagarle para que haga algo y rogarle son cosas que jamás deberías hacer, pues acentúas en él su capacidad de manipulación, que ya de por sí esta muy activa en los niños, solo que muchos niños pueden llevar esta capacidad al extremo para lograr todo lo que quieran.

Publicidad:

Aunque muchos ahora comenten sobre la no violencia con los niños, esto no quiere decir que no puedas poner mano dura en tus hijos, cosa que no tiene nada que ver con golpearlo, pero si debes buscar la manera de que el sepa quien tiene el control y quien manda en casa.

También debes saber que si logras imponer un castigo, NO DEBES RETIRARLO hasta el momento donde lo colocaste, si su falta fue muy grave o grave debes mantenerte firme aunque te de mucha pena con él, establecer castigo y luego removerlo solo incentivará su malcriadez y le hará saber que quien lleva los pantalones en casa es él y no tú.