Tucucu.com
Nuevo y explosivo segundo tráiler oficial de Batman vs Superman | La ansiedad y el estrés engordan rápidamente | Instrumentos Diferentes O Raros La “Guitarra Tactil” | Jolie Hargars conocida como la hija de Satán | Dormir bien ayuda a quemar grasas | Así manipulan tus maletas en el Aeropuerto (Cámara oculta) | Rezaron para salvar sus vidas estos Judíos. | “avión fantasma de la II Guerra Mundial” apareció en pueblo británico | ¡De infarto! Esposa descubrió que se casó con una mujer y no con un hombre | CORROSION OF CONFORMITY tien enuvo álbum «No Cross No Crown» |

Estudiante venezolana representa al país en festival de cine latino online


La estudiante del último semestre de Comunicación Social presentó su proyecto audiovisual universitario a competir en el sistema de becas de OnDirecTV Cinema Plus, sin mayor pretensión al respecto; hoy en día está representando al país en el festival de cine online compitiendo contra otros 8 cortos provenientes de distintos países de Latinoamérica, y con la posibilidad merecer la oportunidad de estudiar cine fuera del país.

Publicidad:

También puedes leer: Disney crea una princesa latina (Foto)

Semanas atrás se escuchó la noticia de un novedoso cortometraje universitario que habla sobre el uso sexual indiscriminado de la mujer, un debate presente en la juventud actual, que desde una perspectiva bastante jocosa ha logrado calar entre el público, y gracias a esto ha logrado representar al país en el concurso online que presenta la televisora por suscripción vía satélite.

Ante esto, la directora y guionista del cortometraje, concursante del evento, Paola Maldonado, comenta: “estoy muy emocionada con tan solo tener la oportunidad de ser parte de algo tan grande, es una oportunidad que DirecTV otorga a los estudiantes a dar su opinión sobre un tema que los inquiete y darlo a conocer”.

Publicidad:

Con el nombre “Carne y Hueso”, el video que originalmente fue realizado parte de una materia en la Universidad Católica Andrés Bello, también resalta la participación, como actor, del afamado director, Nuno Gomes.

Así mismo, Maldonado agradece a sus compañeros de equipo, que la ayudaron a realizar la pieza audiovisual, mencionando “que no es algo que logré yo sola, también participó gran cantidad de personas talentosas, y en parte, si no fuese gracias a ellos, no estaría participando con la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en alto, sobre una importante temática, y más aún en estos momentos que vivimos”.

Recordamos que la pieza está participando contra representantes Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay, y está en manos del público venezolano permitir el deseado reconocimiento, ingresando a www.directvcinemaplus.com, ubicado en la segunda fila, el último video a la derecha, el de Paola Maldonado y vota por él para que Venezuela resulte ganadora en el concurso, hay oportunidad hasta el 14 de marzo, es un proceso muy sencillo.

El cortometraje, lo puedes ver a continuación:

https://youtu.be/SN3HvGIjf6g