Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Semillas de aguacate mira sus beneficios y deja de botarlas

Ahora que esta de moda todo lo que tiene que ver con comida saludable, pero, no te has puesto a botar que lo que botas a la basura puede ser saludable, te hablaremos de las semillas de aguacate y de los beneficios que estas tienen para el cuerpo humano.


Mientras muchos dejan siempre la semilla del aguacate al abandono para poder comerse lo más delicioso que es la pulpa, saber que esta parte esta repleta de antioxidantes que la mayoría de las frutas y verduras que consumimos, además también esta llena de fibra saludable mucho más saludable que la avena y la mayoría de los cereales que se suelen consumir, esto según expertos en la materia de la nutrición y la salud.


También puedes leer: Estas acciones las hacemos sin pensar que nos dañan los dientes

Las semillas del aguacate, también hay que saber que este constituye el 70% de todos los beneficios que están dentro del aguacate.


Entonces, ¿de que manera se pueden consumir todos esos nutrientes contenidos en la semilla?, una de las maneras que se puede consumir las semillas del aguacate está en hacerlo en un batido. Para ello pica la semilla en trozos pequeños, y luego colocalos en la licuadora esto hará que se convierta en un polvo que podrás añadir a tu batido, este batido es bastante fuerte pero puedes cambiarlo con otros sabores col rizada, espinacas o piña es una buena idea porque además es buena para la salud.


La mitad de la semilla es la cantidad ideal para preparar un batido. Otras maneras de prepararla es dejarla secar y luego utilizar un rallador, eso le permitirá tenerla seca para poderla usar en salsas o como incluso condimento para diferentes platillos.


 


https://www.youtube.com/watch?v=rVnVA57EWA8
Admin


Loading...

Déjanos un comentario