Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Muñecas poseídas por espíritus es la nueva moda en Tailandia

La era de los nuevos juguetes comienza dentro de poco, o por lo menos lo que creen que está será la nueva moda, las muñecas con espíritus y poseídas, son unas versiones de muñecas normales pero estas tienen poderes sobrenaturales, y vienen siendo la versión bonita y buena de Chucky el muñeco diabólico, ahora se vuelven toda una tendencia de la moda en Tailandia, incluso ya hay aerolíneas que se están alineando con esta moda y reservan puestos para estos mágicos juguetes.


“Los Look Thep” o como también se les conoce como los “Ángeles infantiles” tal como se les conoce en tailandés, tienen estas muñecas como si fueran bebés reales, a los que les cambian la ropa, les dan alimentación e incluso generando tratos cual niño, lo que ha dado a la tarea a las autoridades de generar ciertas medias al respecto.


También puedes leer: versiones macabras de tus princesas Disney de la infancia

La diferencia que estas tienen con respecto a su antesesor Chucky, es que estas están poseídas por el espíritu d eun asesino en serie que hace aflorar todo el mal durante la película de 1988 “el muñeco diabólico”, mientras que estas muñecas realmente no están poseídas por espíritus malignos sino más bien benignos y celestiales y son bajados a las muñecas mediante una ceremonia especial realizada por un espiritsta.


Ya las muñecas están a la venta en childsangel.com donde se les puede ver a diferentes precios desde 2.000 bat que vienen siendo unos 55 dólares o 11 mil bat que serían unos 305 dólares, así que si quieres una de estas muñecas invocadas deberás tener en tu haber esa suma de dinero, aunque ciertas fuentes han informado que algunas han llegado a costar incluso unos 2.800 dólares.


Según las personas que tienen muñecas de estas, aseguran que estas son capaces de darles número de loterías o darles sueños premonitorios donde les revelan detalles importantes de la vida.


Incluso las aerolíneas tailandesa Thai Smile, han dado la posiblidad a sus clientes de poder tener muñecas poseídas como parte de los pasajeros, pagando incluso el costo oficial de un pasajero normal, lo que parece una locura, pero en las últimas semanas se han vendido 40 boletos para que viajen sus muñecas con ellas.


Muñecas poseídas 1 Muñecas poseídas 2 Muñecas poseídas 3 Muñecas poseídas 4


 


Admin


Loading...

Déjanos un comentario