X
    Categories: Música

Entérate cuales son los 10 cantantes más ricos del mundo

En el mundo del espectáculo hay muchos cantantes que disfrutan de unas verdaderas vidas de lujo pero aquí te traemos a los catalogados como los 10 cantantes más ricos del mundo:

Estos son los 10 cantantes más ricos del mundo

1. El cantante Jay-Z: Esposo de la cantante reconocida Beyonce, es uno de los vocalistas más ricos con una fortuna estimada de 500 millones de dólares.

adsfasdfasdfadsf

2. Elton John: Este artista ha logrado tener un gran honor en Inglaterra, gran amigo de Diana de Gales, su fortuna está estimada en 350 millones de dólares.

3. Jennifer López: Esta cantante aparte de los grandes ingresos que tiene de sus conciertos valorados entre 250 millones de dólares también tiene una línea de joyas con su nombre, otra de ropa y un perfume.

4. El rapero 50 Cent: El artista cuyo nombre verdadero es Curtis James Jackson III, tiene una fortuna de 250 millones de dólares.

5. El rapero Eminem: Conocido como el rey del rap, tiene una fortuna en torno a los 150 millones de dólares y es que el género del rap tiene muchos seguidores que no tienen preparos en compras sus discos.

6. La cantante Madonna: Su trayectoria en el mundo del espectáculo es grande y a logrado acumular una fortuna de aproximadamente 125 millones de euros ademas de ser empresaria con su línea de ropa y perfumes.

7. Snoop Dogg: Este cantante lleva en la música desde 1992 y es uno de los cantantes raperos más propiciado con una fortuna de 120 millones de dólares. También a participado en películas como: High School y Scarie Movie 5.

8. Lady Gaga: Una cantante que siempre llama la atención por sus curiosos estilismo, y atrae gigantes cantidades de dinero, en su último año la artista acumulo más de 80 millones de dólares, también gana mucho dinero con las portadas de revistas.

9. Bon Jovi: Cantante muy preciado por sus seguidores el álbum más famoso es ” Wanted dead or alive” y ha llegado a tener una fortuna de 79 millones de dólares.

10. La cantante Pink: Cuenta con millones de seguidores que la siguen en conciertos y compran sus discos, su fortuna se estima en 30 millones de dólares.

Esta página usa cookies

Fecha actual: 11-12-2018 05:23:33