Tucucu.com
Los perros pueden entendernos claramente. ¡Cuidado cuando hablas con ellos! | El origen de la letra eñe (ñ) | ¡Lo confesó! La verdadera razón por la que Maduro sacó de circulación billete de 100 Bs | ¿Conoces lo que es el Prosumer? | Así se halla nuestro planeta con la nueva ola de frió en el mundo.(Foto) | Todo listo para la “Expo Kids La Ciudad de los Niños” en el Hotel Eurobuilding | Insuficiencia cardiaca, ¿Qué es y como se trata? | Por si te lo perdiste, vuelve a ver el show de Lady Gaga en el Super Bowl (+Video) | HELKER se viene con nuevo disco | Cómo se usa la palabra “fulano” |

Cómo hacer baba magnética (+Video tutorial)



La Baba Magnética, por muy tonto que suene al ver este video es muy grotesco y tenebroso, utilizando un poco de Pega blanca y agua podemos haber una especie de baba y luego agregándole partículas de imán molido como aparece en el video, se va amasando suavemente hasta tener una una pasta gris como la que ven a continuación verás como hacer tu propia baba magnética en casa:

Publicidad:

También puedes leer: Sabíamos que los músicos son gente especial, pero este vídeo lo demuestra

Pasos para hacer baba magnética

Recuerda segur al pie de la letra con toda la receta para que esta mezcla no te quede ni muy aguada ni muy sólida, y así pueda quedar lo suficientemente gelatinosa como para trabajarla.

Como hacer baba Magnética_1

Publicidad:

Como hacer baba Magnética_2

Como hacer baba Magnética_3

Es la propia para hacer film de bajo presupuesto como EL ATAQUE DE LA BABA ASESINA, o EL MONSTRUO DEL PANTANO, dejen volar su imaginación, disfrutenlo hasta luego [email protected]

Receta y vídeo explicativo para hacer tu propia baba magnética

En este vídeo verás los pasos que que hacer para preparar tu propia mezcla magnética para jugar, a mano deberás tener pega blanca, agua y un poco de sal.

https://www.youtube.com/watch?v=d0PvPyJkSCQ

Quizá lo más difícil de encontrar será la limadura de hierro que debes colocar, porque el resto de los ingredientes para hacerlo son bastante comunes pega blanca, sal y un pequeño imán de resto es pan comido.

Aquí te dejamos otro vídeo de cómo hacer baba magnética

Los imanes siempre han sido elementos que nos han sorprendido por sus propiedades extrañas, tan extrañas como la tierra misma, y que son tan bondadosos que su poder es capaz de proteger a la tierra de los ataques inclementes del sol y sus rayos mortales que son capaces de aniquilar a toda la humanidad en cuestión de un segundo. Esas son las propiedades que nos han maravillado desde tiempos inmemoriales sobre los imanes además también nos han permitido generar lo que conocemos hoy como motores, discos magnéticos que nos permiten guardar información y porque no también nos han ayudado a tener cierto grado de diversión con ellos, por eso nos pareció un buen experimento para hacer en casa son los niños.

Hay que entender que este tipo de experimentos debe ser realizado con los padres, puesto que se esta elaborando con elementos químicos como la pega así que tener la supervisión necesaria es ideal.