Pulmones y corazón que relación tienen con las emociones

Dentro de la medicina china tradicional, cada órgano de nuestro cuerpo tienen funciones muy específicas pero cada una de ellas a pesar de todo están relacionadas con cada una de las partes de nuestro cuerpo, bien sea en forma física, energética o emocional.


Nuestros pulmones, son los encargados de brindarnos la respiración, de procesar el oxígeno y mantenernos vivos, a su vez el pulmón y el corazón son órganos que están plenamente conectados, ambos son los que mantienen la oxigenación de todo el cuerpo.



También puedes leer: Receta rejuvenecedora para una visión aguda

Nuestro corazón es uno de los órganos más fuertes, y el encargado de llevar el oxígeno de los pulmones a cada una de las células de nuestro cuerpo, po rlo que es muy sensible a estados de ánimo, enojos, rabias o relajación todas esas cosas lo alteran.


Por eso es importante saber nivelas las energías de nuestro cuerpo y así entender que toda la energía debe estar balanceada para tener todo en su lugar tanto energía, física e incluso psíquica. Un cuerpo balanceado energéticamente es más saludable y más lleno de energía que uno que no.